Cada día de mi vida, por un gran periodo de cinco malditos años, todo ha sido una mierda.
La misma noche que JongIn se fue, el director de la clínica apareció frente a mí, que aún estaba recuperándome de la herida en el pecho que había matado mi humanidad, él ordenó a unos guardias de blanco a que me colocaran una camisa de fuerza y me arrastraran a una habitación acolchada de alta seguridad.
El tipo de habitación que le daban a un criminal con problemas mentales.
Desde ese momento, ellos me trataron como un paciente e incluso me obligaron a tomar las terapias y la medicación, la cual pronto comprendí, era un inhibidor de poderes.
Cada maldito día, un psiquiatra me decía lo loco que estaba, y más de una vez me pregunte si era así como se sentía JongIn cada vez que yo me burlaba de sus historias de la luna y el sol.
No importaron las veces que intenté hacerles entender que yo era un psiquiatra en esa clínica, ellos simplemente no me escucharon.
Y yo ni siquiera tenía evidencia para probar algo de lo que decía.
Pues la primera vez, de manera totalmente idiota, les conté la historia real, incluyendo la parte de la luna y el sol, pensando que quien me estaba atendiendo era un ser proveniente de una de esas estrellas, pero estaba equivocado.
El psiquiatra me pidió que le mostrara la cicatriz de mi pecho, la cual yo le quise mostrar de lo más feliz pensando que me estaba creyendo. Pero entonces mi pecho estaba completamente liso, traicionándome al instante. Pronto descubrí que ellos eran tan solo personas iguales a Chanyeol o a mí al principio.
Ellos eran simples doctores contratados para atender pacientes.
Pocas semanas después de que JongIn se hubiera ido, las estrellas volvieron a brillar, y yo, de nuevo de manera idiota, pensé que él volvería al instante. Pero él no volvió en ese momento.
Y tampoco cinco años después.
Un día, de la nada, el cielo se oscureció, era como si se estuviera desarrollando un eclipse, sin embargo, el sol estaba ahí, brillando pero no iluminando.
Era como si la oscuridad fuera tanta que ni siquiera el gran resplandor del sol era capaz de iluminar el cielo.
Por la noche ocurrió lo mismo, la oscuridad tragándose la luz de la luna.
Y entonces empezó a llover. El viento soplaba con fuerza y la lluvia azotaba fuerte e incesante.
Todo aquello yo lo podía presenciar, únicamente tras la pequeña ventana de mi cuarto, donde pasaba las 21 horas del día, las restantes tres horas la pasaba en el consultorio del psiquiatra, pues incluso para comer no se me permitía salir.
Un enfermero entraba cada día a traer un plato de asquerosa comida que yo sabía bien no se la daban a los pacientes normales, únicamente a los del ala de criminales psicópatas.
Y por la noche, una enfermera acompañaba al enfermero anterior para inyectarme la medicación luego de haberse asegurado que me tragaba hasta el último bocado de la cena.
Al menos 1 semana después del inicio del caos, la alerta de seguridad se activó en la clínica, pues con la lluvia incesante, la marea estaba subiendo tanto que pronto cubriría por completo el primer piso del lugar, donde se encontraban, en su mayoría, criminales...y yo.
Pese a que la estructura era fuerte, y no había fugas, no podían arriesgar a nadie a quedarse en el primer piso, por lo que estaban moviendo a todos los pacientes a los pisos superiores.
ESTÁS LEYENDO
Outsiders: Beyond the stars[SooKai]
FanfictionLa situación parecía simple. JongIn tendría que ayudar a reestablecer el equilibrio del universo y después podría volver. Sin embargo, aunque el cielo volvió a brillar semanas después de su partida, cinco años después, él todavía no volvía. Las estr...