Esa misma noche partiríamos a la luna, sin embargo, seguía sin haber una sola posibilidad de que yo me fuera sin antes, por lo menos, ver a JongIn. Por lo que nos quedamos en el palacio de fuego, escondidos, durante el resto del día.
Y cuando el cielo empezó a oscurecer arriba, por la ventana de nuestro escondite, pude ver como la arena dorada flotaba en el aire y se agolpaba encima, dejando todo el pueblo del sol en el subsuelo nuevamente.
Todo era malditamente increíble, pero a estas alturas, ya no estaba seguro de que alguna cosa pudiera sorprenderme realmente.
Key entró a la habitación en ese momento, seguido de una mujer alta y de rostro serio, rápidamente la recordé como la que JongIn había llamado Krystal, aquel día en la azotea de la clínica.
Ella era una cazadora, pero Taemin manejaba el aire, por lo que su habilidad no era realmente útil para encontrarlo, aun así, estaba ese pequeño detalle de que ni yo ni ninguno de los que había venido conmigo teníamos la menor idea de cómo lucia el hermano de JongIn. Por lo que, aunque no nos gustara la idea, necesitábamos a chica que Key quería que lleváramos.
Él confiaba plenamente en ella, pues ella prácticamente se había criado con Taemin, pero nada de eso me convencía, ya que aun con todo y eso, si la reina le daba otra orden, ella debería acatarla sin objeciones aunque no estuviera de acuerdo.
Ellos dijeron que incluso si te negabas a cumplir, tenías que hacerlo a la fuerza, y aunque eso podría significar un mundo de cosas, no me sorprendería si en realidad había algún tipo de ente mágico que los movía a la fuerza aunque no quisieran.
Rodé los ojos ante mis propios pensamientos y presté atención a Key de nuevo.
-Krystal va a guiarlos en la luna, van a tener que esconderse de todos ahí, así que ella les será útil para eso, no tengo ni siquiera una idea de donde podría estar Taemin, pero tú eres de fuego-Señaló a Chanyeol-así que tal vez podrían localizar a MinHo, ellos deben estar juntos
-Yoona podría notar mi ausencia
-Voy a decirle la verdad a medias, le diré que te envié a la luna en busca de Taemin, de nuevo-Ella asintió de acuerdo con él-Sehun va a recuperarse rápidamente en la luna y también podrá ayudarlos, pero por lo que más quieran, aléjenlo de Luhan si se lo llegan a encontrar en el camino
-Por qué?-Pregunté, recordando al chico vestido de negro con símbolos plateados en su capa, al que Sehun había atacado de la nada aquella vez en la azotea
-Es su culpa que Sehun este así, al menos en principio, su poder es la telepatía, es algo así como tu contraparte, KyungSoo, tu puedes escuchar los pensamientos de los demás, él en cambio puede poner esos pensamientos en tu cabeza, así que es demasiado peligroso, los únicos inmunes a él hasta ahora han sido JongIn y Taemin-Asentí y aunque ciertamente seguía teniendo un gran número de preguntas, no podía perder tiempo en ese momento
-Bien, debo ver a JongIn-Afirmé, sin dejar ningún lugar para dudas, Key me miró serio, suspiró y luego me indico que lo siguiera
Ni siquiera Key tenía permitido entrar a la torre de poder donde JongIn se encontraba, sin embargo, no por nada él era una de las personas más antiguas del sol. Él conocía a la perfección los miles de pasadizos secretos que ese palacio tenia, así que entrando a uno de ellos, logramos llegar al interior de la torre de poder sin alertar a nadie y lo que Key temió desde el inicio sucedió.
Ahora que había visto el estado en el que JongIn se encontraba, no me sentía capaz de irme y dejarlo allí.
-La manera en que vas a ayudarlo es trayendo a Taemin, KyungSoo...
ESTÁS LEYENDO
Outsiders: Beyond the stars[SooKai]
FanfictionLa situación parecía simple. JongIn tendría que ayudar a reestablecer el equilibrio del universo y después podría volver. Sin embargo, aunque el cielo volvió a brillar semanas después de su partida, cinco años después, él todavía no volvía. Las estr...