No se suponía que los humanos solo podían aumentar una habilidad y luego desarrollar un poder y nada más?
Por qué ahora yo tenía el poder de la tierra, al igual que Taemin?
Pero lo más importante, como mierda es que de ser impuro pasé a tener también poderes puros?
Qué clase de mezcla extraña era esta?
Cuando los ánimos se hubieron calmado, y quedó claro que no tenía ni idea de que era yo quien había estado lastimando a Krystal, ésta le dijo a grandes rasgos la situación a Taemin, quien se sorprendió bastante y nos llevó a su escondite para descansar decentemente y contarle los detalles.
Atravesamos un muro de aire, igual al que ocultaba el palacio del aire en el sol, y entonces entendimos porque ningún cazador había sido capaz de encontrarlo antes.
Detrás del muro, había una cabaña rústica, no muy grande pero muy bonita y cómoda.
Rápidamente, entre BaekHyun y Krystal, principalmente, le contaron a Taemin lo que había pasado hace cinco años y le rogaron que volviera al sol, sin embargo, aunque Taemin parecía querer aceptar, MinHo se puso delante y se negó rotundamente a dejarlo ir.
-Min...
-No, Taemin, no te saqué de ahí para que tú volvieras por tus propios pies-Gruñó
-Pero JongIn...
-Y una mierda! Tú también importas, Taemin!
-La diferencia es que Taemin no va a morir!-Le grité a MinHo y vi su claro desacuerdo-Él es del sol, su cuerpo se deteriora pero a un ritmo mucho más lento que el de JongIn
-No me importa! Taemin está débil! Por eso huimos!
-Pasaron cinco años! Taemin tuvo que recuperarse lo suficiente como para aguantar un poco más...solo un poco más...
-Y crees que eso es así realmente?! Tú quieres intercambiar a Taemin por JongIn, y crees que yo voy a quedarme quieto?!
-Solo un poco más-Rogué pero él continuaba negándose
-NO ES SOLO UN POCO MÁS! Ellos no dejaran que Taemin se vaya de nuevo!
-Key dijo que él y tu estuvieron buscando otra manera, Taemin-Intenté
Pero cuando él estaba a punto de responderme, se paró de un salto con los sentidos alerta.
-Alguien atravesó la barrera-Anunció, entrecerrando un poco los ojos-Kris, ayúdame
Entre los dos formaron otra barrera de aire alrededor de nosotros, esperando que fuera lo suficientemente fuerte para cuando los intrusos que habían traspasado la barrera, llegaran a nosotros.
La puerta de la cabaña fue abierta con fuerza y rebotó contra la pared, mis ojos se abrieron grandes al ver de quienes se trataba.
Si bien, por sus vestimentas, sabía que eran de la luna, reconocí al instante a ambos, a través de los pensamientos que había visto antes en otras personas.
Me moví con rapidez más cerca de Sehun, quien ya estaba rodeado por MinSeok y BaekHyun, me concentré en sus pensamientos para asegurarme de su estado, y pude ver que estaba a punto de colapsar por todos los recuerdos que regresaban a él a ver a Luhan, en su capa negra de símbolos plateados, parado frente a la barrera de aire.
El otro era el chico que manejaba el tiempo, quien se había encargado de detener el tiempo de JongIn para evitar que pudiera usar su tele transportación para escapar cuando lo llevaron a la fuerza al sol.
ESTÁS LEYENDO
Outsiders: Beyond the stars[SooKai]
FanfictionLa situación parecía simple. JongIn tendría que ayudar a reestablecer el equilibrio del universo y después podría volver. Sin embargo, aunque el cielo volvió a brillar semanas después de su partida, cinco años después, él todavía no volvía. Las estr...