Hasta cuando seguiría viviendo en una mentira?
Al menos, esta vez, yo no era el único engañado.
Porque resulta ser, que los seres del sol, sí que pueden tener relaciones entre sí, y los de la luna también!
La primera vez, su poder aumenta.
La segunda vez, su poder se descontrola.
La tercera vez, su poder los enloquece.
Pero si sobreviven a ello, tendrán un bebé que se fortalecerá y nacerá alrededor de un mes después.
Con el tiempo, los seres de la luna y el sol habían aprendido sus trucos, y entendieron que podrían formar familias propias si simplemente tenían un poco de paciencia. Ya que el truco estaba en dejar un gran lapso de tiempo entre cada mezcla de sangre, de manera que el cuerpo asimilaba el nuevo aumento de poder, lo suficiente como para adaptarse y permitir que el poder aumente otra vez.
Sin embargo, a pesar de este truco, había muchas personas que no lo lograban y de manera inteligente, dejaban de intentarlo después de la segunda vez, otras sin embargo, pese a que claramente no tenían posibilidades de soportarlo, la intentaban y fracasaban, siendo asesinados por su propio poder.
Hasta aquí, todo me sonaba prácticamente igual a lo que ocurría con seres del sol mezclando su sangre con seres de la luna.
Pero la realidad es que dos seres de diferente pureza mezclando su sangre, no significaba en lo absoluto un peligro en términos de sus propios poderes, al contrario, éstos se fortalecían y defendían a sus portadores, en especial al bebé que empezaba a formarse en el vientre. Sin embargo, tanto la luna como el sol están plagadas de cazadores del sol, cuyo trabajo es encontrar a estas personas y deshacerse de ellos en silencio, ya que los gobernantes del sol, ambiciosos, no quieren que los seres de la luna lleguen a desarrollar sus poderes, pues éstos podrían llegar a ser mucho más fuertes que los limitados cuatro elementos que poseen los seres del sol.
Nadie que no sea del palacio conoce esta realidad, pues para el pueblo, tanto de la luna como del sol, los seres que infringen la ley que prohíbe mezclar la sangre pura con la impura, son condenados a muerte.
Sin embargo, en ocasiones, ellos ven algún potencial en la criatura por nacer, por lo que uno de los cazadores con un poder parecido al de Luhan o la madre de Sehun, reseteaba por completo la cabeza de los infractores e implantaba nuevos recuerdos, a sabiendas que en cuanto la criatura naciera, heredaría los recuerdos de sus padres.
Aquello fue diferente para Krystal, pues cuando la encontraron, ella ya había nacido, por lo que sus padres fueron asesinados y ella encerrada hasta que tuviera edad suficiente para soportar directamente el reseteo de recuerdos e implantación de otros nuevos.
Por otro lado, cuando dos seres de misma pureza mezclaban su sangre, aquello si significaba una directa amenaza a sus propias vidas, pues únicamente 1 de cada 5 parejas, lograban sobrevivir la tercera vez. Sin embargo, la mayoría de estos fracasos fueron por parte de seres de la luna, por lo que ellos pronto dejaron de intentarlo.
La razón es que el poder de los seres de la luna, como tanto temen los del sol, es extremadamente fuerte y los ataca por dentro, pues a diferencia de los seres del sol, los de la luna no tienen su poder liberado a menos que su sangre se mezcle con alguien del sol, pero aun así, éste aumenta dentro de la persona y explota luego de la tercera vez que su sangre se mezcle con alguien de su misma pureza.
Gracias a ello, los gobernantes del sol no tuvieron que encargarse de crear ninguna ley que les impidiera tener sexo, pues la mayoría no se arriesgaba y los que lo intentaban morían.
ESTÁS LEYENDO
Outsiders: Beyond the stars[SooKai]
FanfictionLa situación parecía simple. JongIn tendría que ayudar a reestablecer el equilibrio del universo y después podría volver. Sin embargo, aunque el cielo volvió a brillar semanas después de su partida, cinco años después, él todavía no volvía. Las estr...