LA PRIMERA Y ..¿LA UNICA?

229 11 18
                                    

Oohhhh por la olspark el ...es optimus prime ....mira linda es el legendario optimus prime!!!-dijo cliffjumper emocionado.

Si se cliff no estoy ciega y no me llames linda  deacuerdo-dijo la femme  un poco molesta.

$^#&@*!,@^^#*#/(bienvenida al equipo prime hermosa femme )-dijo bee sonrrojado al extremo.

Mmmmhh-dijo cliff molesto.

Ehi que pasa cliff estas bien ? Te ves ....como decirlo ...enojado - dijo arcee  preocupada por su amigo .

Me parese que esta celoso -dijo entre carcajadas bulkheat .

Bulkheat no avergüenses a nuestro nuevo recluta - dijo optimus seriamente - deja que defienda a su sparkmate.
Arcee:😶😶

Cliff:mmmmmm.......-sonrrojado😶😶

Ehh no somos sparkmate....solo somos amigos.😊- dijo arcee aclarando las dudas con una sonrrisa

Cliff - por dentro-😟😟😖😢💔💔💔-si..si ...solo ...amigos .

Narra cliffjumper

-pensamientos : AAAHHHH..... SOY UN  IMVECIL COMO SE ME OCURRE .
Este dia es perfecto .Primero ese amarillento le coquetea  y ahora soy un celoso .
¡¡¡¡¡este dia es pura $@@/@$!!!!!

  arcee podemos  hablar en privado? - le dije

Arcee: si porsupuesto.
Bulkheat: uuuhhhhh...bumblebee ya te la quitaronjejejajaha😅😆
Bee:😑😑😥😶😶/@/#^@/&/...@$@/^@^@&@&@^^#^(aveses encerio te detesto...bueno dejemon a la dama con su NO sparkmate)😑😑
Cliff:-pensamiento - a si maripocita con esas estamos adibinaque esto es la GUERRA!!!

Narro yo

Arcee y cliffjumper salieron del cuartel autobot  hacia el exterior ,ya era de noche .

Cliff : no me agrado mucho ese ....abejorro o bububi o ....como se llame .- dijo cliff molesto y con un asento un " poco"  celoso .- Arcee prometeme que tendras mucho cuidado con el , eres la primera femme en este equipo por lo que dijeron . Talves inclusibe la unica . No quiero que te pase algo malo.

Arcee : En primera ....es lo mas tierno que me an dicho . En segunda ....se llama bumblebee y es un chico dulce y tranquilo y en tercera  yo se cuidarme sola .
Asique para la proxima no suenes como si fueras mi sparkmate ....aunque mas que nada  sonaste como mi creadora . No te preocupes por mi . Estare bien.
 
Cliff: No...disculpame a mi . Perdon por ser asi esque soy medio celoso con lo que es mio..

Arcee:😶😶😶😶..DEACUERDO
Sono raro ...muy raro .

Cliff : aaa...quise decir  que eres mia .....mi  mejor amiga😆😅😅 (pensamienti-AAHHH POR FAVOR QUE ACAVO DE DECIRR!!!)

Arcee: gracias cliff  .....eres el MEJOR AMIGO QUE UNA FEMME  PODRIA TENER..😊😊😊

De nada ......( eso me dolioooo!!!!)

Luego de esto ambos se abrasaron y entraron a la vace todos estaban dormidos  asique , como no sabian si abian mas cuartos durmieron juntos en el acensor .

ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO ...PODRIAN ASERME UN FAVOR...COMO ERA QUE SE LE DESIA DIOS EN SIBERTRONIANO..ERA ALGO DE OLSPARK O ALGO ASI  ...BUENO ATENTAMENTE SU AUTORA
ORION PAX23156😁😀😊

BUENO ATENTAMENTE SU AUTORA ORION PAX23156😁😀😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un  momaso para reir un rato

MI  FEMME SOÑADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora