la incomodidad

207 15 13
                                    

Mientras cliff y bee se mataban con la mirada ,en otro ligar de este pueblo ,optimus se moria de los nervios...era la primera ves que estaba con una femme desde que elita one...(su ex) lo engañara con su peor enemigo y anterior hermano(por asi decile a la amistad e opti y megatron)

En la mente de optimus....
-pero que es este extraño sentimiento que tengo cuando estoy junto a la soldado (eso me dolio weon😯😯😯😯que sad) arcee.....sera que ....no no lo creo ...es inpocible ....a no ser ..que talves..ella me haga sentir como elita lo iso eso es muy cofuso....

En el exterion

Arcee : ...y ... bueno ..no dira nada señor ....*ahi no que incomodo..cliff porque me as avandonado* ...se encuentra mas callado que lo avitual...

Op:a.....no ..no pasa nada ...teniente arcee..todo se encuentra en orde (yo *le tiro la chancla en la cara*como puedes ser tan pendejo .0p; mi carita we...) no se porque pregunta me encuentro como soy abitualmente..y ...bueno...no me contara sobre usted....(-/////-)
Arcee:Que!!!!!.....de..d..d.de...mi ?
Pero....¿porque le interesa saver de mi?...solo soy un soldado ...y siempre lo sere..

Pov arcee

Despues de que le dije esto a el prime se sostubo un silencio incomodo.
Saber de mi...porque querria el..un prime ..saber..de mi..esto es confuso ... aaa...cliff ojala  estubieras aqui junto a mi.

Pov narrador/@

Cuando arcee penso en cliff se sonrrojo un poco ( Algo asi.-/////////////////////^//////////////////////-  ..un poquito na ma) .

Optimus se dio cuenta de el sonrrojo de la joven y no aguanto las ganas de preguntar


¿piensas en mi *con voz picara*?
Dijo el prime al ver a la femme

QUEEEEE!!! -LANSO UN GRITO TAN FUERTE QUE INCLUSO BEE Y CLIFF LO ESCUCHARON.

ARCEE: e..es.esto ...es.. incomodo...

Op: e...e....ar....ar ...arcee...cr..cre mmmmm..¡¡¡¡CREO QUE TE AMO!!!!

ARCEE:  \ : v /  queeeee!!!!!

En eso monento aparecieron bombolbee ( o como se escriba ) y  cliffjumper de la otra esquina apareciedo justo frente a prime y la femme..
arcee: se puso mas incomoso

optimus .cliff.bee: si...>: v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI  FEMME SOÑADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora