Capítulo 2: No estamos solos

25 4 0
                                    

<<Como dijo Nile al final del anterior capítulo, todos tuvimos unos primeros días difíciles... Creo que si pudiera darle algo a mi yo del pasado, le hubiese dado más dosis de paciencia. Mi primer mes en el refugio realmente me saco de quicio...>> 

No sé como puede existir gente tan desordenada, llevo un mes recogiendo cosas del suelo, Kevin y Nick dejan sus cosas repartidas por toda la casa, por lo menos no me acerco a la cocina muy seguido, ya que ellos decidieron hacerse cargo de cocinar, mientras que a mí me dejaron el aseo... Hubiese preferido cocinar que ordenar toda la casa. Por lo menos no tengo que entrar en su pieza.

Termine de recoger los controles de los video juegos cuando mi cintillo salió proyectado hacia la puerta, recogí el cintillo y golpee el pomo con mi cabeza, mientras me sobaba me afirme de el para colocarme de pie girando el pomo y abriendo la puerta. Me quede helada, durante todo este tiempo la puerta estuvo cerrada, ¿Por qué ahora se podía abrir?

Una repentina curiosidad me invadió, así que asome mi cabeza por ella y me encontré con un pasillo con puertas.

Me quede petrificada y abrí por completo la puerta...

—¡Chicos! —grité, Kevin y Nick llegaron corriendo a mi lado.

—¿Te paso algo? —pregunto Kevin tocando mi frente justo donde me había golpeado, Nick desapareció y llego unos segundos después con hielo.

—No te lo quites...—dijo entregándome una bolsa con hielo.

—Chicos no se preocupen por mí, vean eso...—dije mientras señalaba la puerta.

—¡La puerta está abierta!—dijeron a unisono.

—Eso mismo, miren hay más puertas, la de nosotros dice 2K...—señale la elegante placa en la puerta.

¡Hola a todos! —Se comenzó a escuchar desde el televisor de la sala. —Soy X el encargado de esta villa, en este instante desatrancaremos las puertas y quedaran habilitados para recorrer todo el edificio. Supongo que notaron que ya se quedaban sin suministros, no se preocupen en el piso -11 está la tienda de supervivencia, ahí encontraran todo lo que necesiten, en sus tablets podrán encontrar en este instante un mapa completo de las instalaciones. Socialicen, pero les advierto no pueden cambiar de departamentos, o si no se les cobraran multas. Hasta la próxima comunicación. — la comunicación se cortó. 

Nick corrió hasta el despacho y trajo corriendo su tablet.

—¿Nos estábamos quedando sin comida? —pregunte a los chicos, indignada ante la sorpresa.

—Así es, como tú no pisas la cocina no sabes los malabares que hemos hecho con Nick, lo peor de todo que solo queda pollo en el congelador  —dijo Kevin observando las puertas con atención. —Hablando de comida se va a quemar... Nick quédate con Zoe.

Kevin se alejó de mi lado y se internó dentro de la casa hasta llegar a la cocina. Nick a mi lado me enseño el mapa en la pantalla de la tablet.

El edificio contaba con 10 pisos superiores y 15 inferiores, lo que da un total de 25 pisos. En los pisos superiores se encontraban los dormitorios, los pisos 0,-1, -2 estaban cerrados, desde el piso -3 al -8 eran el hospital, el -9 y el -10 eran los dormitorios de los encargados del hospital, el piso -11 al -13 eran la tienda de supervivencia, el -14 también estaba restringido, así que solo podíamos movernos por los pisos del 1 al 10, más los seis del hospital y los pisos -11, -12 y -13. Nosotros nos encontramos en el piso 10.

—Parece que planearon todo...

—Me preguntó, ¿Qué habrá en los pisos que están cerrados?—dije apuntando ese lugar en la tablet.

Tiempo de ruinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora