Prologo "El heroe y el vengador"

6.9K 395 58
                                    

Todo comienza con un niño con un color de cabello peculiar, de color verde, con la edad de 6 años, que se encontraba en un parque escondido cerca de un árbol, llorando de manera desconsolada.

Recordando lo que había estado pasando en su escuela

Ya que este niño sufría de abuso escolar, no era aceptado por sus compañeros debido a que el era el único de su clase, hasta incluso de su ciudad natal que no poseía un súper poder.

Ya que vivía en una sociedad donde los súper poderes ya era cosa normal, y que cada individuo nace con un poder único. Hasta incluso el ser un héroe ya era una profesión.

Para el joven ese era su mas grande sueño, el ser un héroe, hasta había uno que el admiraba bastante. El héroe numero uno por excelencia, All Might.

El soñaba con ser como el héroe que tanto admiraba, pero debido a su limitación, poco a poco perdía a la esperanza. Incluso mas ya que solo se burlaban de el sus compañeros de clase, hasta incluso sufría de maltratos extremos, como que lo golpearan, le metían la cara en el escusado y el humillarlo enfrente del salón.

La maestra no la ayudaba hacia su causa, lo criticaba por el no tener pecurialidad.

Flashback

Maestra: En serio te quieres convertir en un héroe, no es que quiera desanimarte pero dudo que lo vayas a lograrlo eres un sin pecurialidad, es mas probable que tu compañero Bakugo lo logre.

Fin de Flashback

Recargado en un árbol solo recordaba con amargura todo lo que sus compañeros le habían dicho.

Flashback

Niño: De verdad quieres ser un héroe sin un poder, debes estar loco, eres un completo idiota, por que mejor no te rindes.

Niña: Oh mejor aun, largate de este lugar, no queremos a un inútil como tu.

Bakugo: Eres todo un Deku, que pena das.

Seguido de golpes de parte de sus compañeros.

Fin de Flashback

Salio de su trance el pequeño Izuku cuando vio cerca de los juegos a su falso mejor amigo Bakugo junto con dos compañeros mas haciéndole compañía. Golpeando a un niño que suplicaba que alguien lo ayudara.

El pequeño peliverde por impulso corrió hacia su auxilio de el pobre niño.

Izuku: Bakugo ya basta!

Poniéndose enfrente de Bakugo

Bakugo: Quitate estorbo, esto no te incumbe.

Izuku: Yo creo que si.

En ese momento se puso en guardia a pesar de que estaba temblando por el miedo que le tenia a su mejor amigo.

Izuku: No te lo permitiré.

Bakugo: Bueno así sera deku, maldito estorbo de mierda. Vamos muchachos a darle una lección a este estúpido.

Seguido de eso, empezaron una lluvia de golpes y explosiones en contra de el pequeño peliverde.

Bakugo: Vámonos muchachos.
Recuerda Deku, no finjas algo que jamas seras, pedazo de basura.

Después de los golpes, el pequeño izuku se encontraba tirado en medio del parque, mal herido e inconsciente.

Niño: No vuelvas hacer eso idiota.

El niño que había salvado Izuku empezó hablar sin mirar a su salvador.

Izuku El Nuevo Ghost RiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora