"El heroe y el vengador" parte 2

4.7K 340 53
                                    

Izuku: Quien carajos eres?

Johnny: Mi nombre es Johnny Blaze.

Izuku: No me refería a eso. Pero no me importa.

Izuku estaba apunto de escapar de ese callejón, cuando de pronto Johnny le respondió.

Johnny: No te asustes, no te voy hacer daño, se que tengo cara de un pervertido pero no es para tanto.

(Nota: Aquí una imagen para que se den una idea de como es Johnny Blaze en su aspecto en esta historia)

(Nota: Aquí una imagen para que se den una idea de como es Johnny Blaze en su aspecto en esta historia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siguió hablando Johnny.

Johnny: Y una disculpa si te dije eso, es que en verdad puedo ver tu alma.

Izuku se quedo impactado al oír eso

Johnny: Si se que es una locura, pero es uno de mis varios dones.

Izuku al oír eso, no sabia si creerle o simplemente irse de ese lugar.

Johnny: También puedo ver que tu corazón puro, pero eres un inocente que vivió los gratos recuerdo de una infancia que no disfrutastes.
-Eres alguien que aguanto los golpes de la vida. No expresarse lo que sentías en ese momento. Eso lo se muy bien.

Izuku empezó a gritarle, insultarle y no pudo mas aguantar las lágrimas, ya que una persona que no conocía, lo había analizado. Es como si hubiera descubierto su mas oscuro secreto.

Izuku: Tu que vas a saber de el dolor y la tristeza que siento!!!
-Eres un maldito mentiroso.
-Dejame en paz!!!!

Izuku salio corriendo del lugar para poder alejarse de el tipo que empezó a recordarle su triste pasado. Tirando sus cosas mientras corría.

Doblo en una esquina que daba a otro callejón. Cuando por accidente empujo a un joven maleante que se encontraba junto con un grupo de amigos que eran testigos de lo sucedido.

Maleante 1: Mocoso, que carajos te pasa.

Maleante 2: Oh mira, por fin tenemos algo con que distraernos.

Empezaron a empujar a Izuku hasta que lo tiraron al suelo.

Izuku: Por favor, no quiero problemas.

Maleante 1: Lo siento pequeño mariquita, debiste pensarlo antes de empujarme.

Seguido de un golpe certero en la mandíbula de Izuku.

Pov Izuku

Por que??
Siempre, soy el que tiene que aguantar esto.
Simplemente solo quería... Ser un héroe... Que salvara a las personas con una sonrisa... Como All Might.
Lo siento... Mama... Ya no puedo... Simplemente... Ya no.

Izuku El Nuevo Ghost RiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora