"El infierno comienza"

5K 364 112
                                    

Todos los alumnos de la clase 1-A se encontraban en el patio, escuchando las instrucciones de su profesor debido a que íbamos a presentar una prueba física utilizando los quirk.

Eraserhead: El día de hoy voy a poner a prueba sus quirks.

--Voy a estar registrando sus marcas que obtengan en las pruebas.

--Y para los que queden en ultimo lugar, quedaran expulsados de la académica.

Todos se quedaron impactados al oír lo que les había dicho su nuevo profesor, izuku solamente pensó en concentrarse el dar lo máximo en esta prueba.

Prueba de salto

En esta prueba, se destaco una chica con aspecto de rana, quedando en segundo lugar izuku.

Prueba de tiempo

Esta era el correr un pequeño tramo de la pista en el menos tiempo posible. Aquí destaco Izuku debido a que había creado cadenas para impulsarse rápido.

Cosa que le llamado la atención a momo.

Prueba de fuerza

También había destacado un cierto peliverde, ya que carga una pesa electrónica que este tenia números que seguían aumentando.

Y el como este empezaba a salir humo de su cuerpo.

Algo que sorprendió a sus compañeros de izuku.

Prueba de lanzamiento

Este era la ultima prueba que realizábamos, todos ya habían pasado, siendo la que había destacado Uraraka con un infinito.

Eraserhead: Izuku, pasa al frente, tu turno.

Izuku paso al frente tomando la pelota que le había dado el maestro.

Haciendo que izuku se preparara para poder lanzarla.

Todos sus compañeros se percataron al ver que la mano derecha de izuku empezó a salir fuego.

Al arrojar la pelota al aire, la golpeo con su mano que tenia en llamas con toda sus fuerzas. Haciendo que creara varias ondas de aire.

Todos se sorprendieron al ver la fuerza que tenia el muchacho peliverde.

Al momento que la pelota cayo, el maestro hizo publica el resultado.

Eraserhead: 1,900 metros.

Todos gritaron al ver el resultado del muchacho.

Alumnos: 1,900 metros!!!

Erasehead: Bueno, aquí tengo los resultados y antes que nada fue una mentira lo de la expulsión.

Todos empezaron a gritar.

Alumnos: QUEEE!!!

Eraserhead: Si, lo se fue muy cruel pero no me importa.

--Tiene que saber que esto no es un juego. El ser un héroe implica el arriesgar su vida.

--Todos regresen al salón hasta aquí termina nuestra clase.

Pov Eraserhead

Que clase de poder tiene ese chico, izuku.
No pude bloquear su quirk con mi mirada.
Algo no me esta gustando de este chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku El Nuevo Ghost RiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora