"Un fantasma en la UA"

4K 297 104
                                    

Cerca de playa. 09:30 p.m.

Jhonny estaba esperando a izuku ya que lo había citado en la playa para poder informarle de como le había ido en el examen.

Ya que lo había citado para que le diera la buena noticia, ya el tenia fe de que había pasado su examen. También johnny le quería dar algo a izuku como regalo.

Algo que ya tenia planeado al ver como se esforzaba en el entrenamiento y el enorme corazón que tiene.

Johnny vio a lo lejos que se estaba acercando izuku corriendo con una enorme sonrisa en su rostro. Ya cuando se había acercado a el le contó la noticia.

Izuku: Johnny... LO LOGRE!!!

Seguido de eso, Johnny le sonrió al muchacho y se acercó a el para abrazarlo.

Johnny: Sabia que lo lograrías izuku.

Izuku: Y todo fue gracias a ti. Gracias Johnny.

Johnny: Fue por esfuerzo tuyo, así que disfruta tu momento de gloria.

Después de haberse separado del abrazo. Johnny continuo hablando.

Johnny: Bueno izuku, te tengo un regalo para ti. Sigueme.

Izuku se sorprendió por el comentario que acaba de hacer. Así que empezó a seguir a Johnny hacia a un almacén que estaba un poco abandonado.

Al momento que abrió Johnny, se prendieron unos focos que empezaron a iluminar el lugar.

Johnny se acerco hacia un objeto grande que lo cubría una manta.

Johnny: Bueno, espero que te guste.

Al momento de quitar la manta del objeto, quedo al descubierto que era el objeto.

Era una motocicleta.

(Nota: Es una harley modelo 2016, quiero una :'v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nota: Es una harley modelo 2016, quiero una :'v)

Izuku se quedo con la boca abierta, al ver la moto estaba enfrente suyo seria para el. Inspeccionando cada espacio de la moto con sus dedos.

Johnny: Al parecer te gusto mucho.

Izuku: Si... pero no puedo aceptarlo.

Johnny: Porque??? Si te lo ganaste, mocoso. Es tuyo.

Johnny le arrojo unas llaves a Izuku para que las atrapara.

Johnny: Porque crees que te enseñe manejar.

Izuku: Pero... mi mama me va a asesinar.

Izuku El Nuevo Ghost RiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora