Vuestros deseos son ordenes y como me encuentro mejor,aqui teneis a vuestro amado Aiteda
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cepeda:
Han pasado ya 10 años de que nuestra historia comenzo y todavia me cuesta asimirlo.
Asimilar lo mucho que se puede llegar a nadie y ser tan feliz porque sabes que esa persona tambien te quiere a ti.
Como ya sabes,los principios fueron dificiles. Nadie ha dicho que amar seria dificil y menos nosotros,que hemos sido juzgados desde al principio. Recibimos muchas criticas y no te voy a mentir las seguimos recibiendo,pero eso al fin y al cabo da igual,no puedes gustarle a todo el mundo y al ser personajes publicos,creen que pueden comentar sobre nuestra vida sin tener realmente ni puta idea.
Pero en realidad,eso nos has hecho mas fuertes, y hemos aprendido quienes valen la pena de verdad.
Con tantas giras, habia semanas que no podiamos vernos pero eso no impedia querernos. Porque la distancia son solo un putos numeros y nosotros somo mas que numeros.
Si me dicen cuales han sido mis momentos mas felices en mi vida,claro esta cuando entre OT,el lanzamiento de mi primer disco ( y todos los demas) pero si me dices el mas feliz, no sabria elegir,entre el dia en el que me case con la mujer de mi vida o el nacimiento de nuestro primer hijo.
Todavia recuerdo a Aitana diciendome si quiero,delante de las personas mas importantes de mi vida y cuando por fin le pude ver la carita a mi hijo hace ya medio año.
No tengo palabras,ni canciones para decribir lo feliz que soy ahora mismo,por mucho que la gente hable,comente y crean que me pueden o nos pueden destruir.
¿Porque sabes que? Que le jodan al tiempo,que esta vez ganamos.
-------------------------------------------------
Hola gente y genta,despues de esuchar el disco de Cepeda y ver el beso Aiteda,mereciais este alternativo que supongo que se convertira en oficial si quereis.
Bueno,ya que vosotros sois los reyes y reinas de esta historia,que tal si decidis el nombre del hijo de Aitana y Cepeda.
Ponedme nombres y el que mas voto tenga gana.
Dadle amor y la proxima parte se viene Aitana hablando con Amaia
Ya estoy mejor,asi que volvemos chavaaaales
ESTÁS LEYENDO
|| Say you wont let go 2 ||-OT 2017
FanfictionHan pasado 10 años desde que todo acabo. Estamos en 2028,deciden hacer una reunión,para saber que tal les ha ido a todos. ¿Que habrá sido de estos chic@s durante estos año? Pero lo más importante... ¿Que pasará en esa reunión? 😏😏