Deja Vu?

153 14 38
                                    

Alex: No se despierta.
Hugo: Espérate joder, esta abriendo los ojos!
____________: Mmmm... donde estoy?
Alex: Estas en la habitación del hotel.
____________: Pero... y el hospital! Tengo una bala!
Hugo: Que bala?
Alex: Nunca hemos estado en el hospital.
____________: Me podéis explicar que a pasado.
Alex: Bueno a sido entrar a la discoteca y ver a Hugo y te desmayaste.
____________: Pero... pero... No puede ser, yo recibí un disparo. Lo siento en mi cuerpo.
Hugo: Tranquila a sido una pesadilla.
____________: Y tu que haces sin camiseta?
Alex: Al tener un vestido tan corto se te veía todo, Hugo se presto a dejar su camiseta.
____________: Y... y... YOEL? Pikcal le a hecho algo?
Hugo: Te dejo plantada cariño, en la discoteca se fue con otra.
Alex: Con Marina, Pikcal vamos.
____________: Entonces... Lo que e tenido a sido un deja vu? E adivinado que Pikcal aparecía.
Hugo: Abra sido coincidencia, bueno yo me voy. Espero que te recuperes.

Antes de irse se acercó a mi, y me dio un beso en la mejilla. 

Alex: ESTA LOCO POR TI! Olvidate de Yoel, si hasta cuando te desmayaste preguntó si estabas bien y se fue con Pikcal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex: ESTA LOCO POR TI! Olvidate de Yoel, si hasta cuando te desmayaste preguntó si estabas bien y se fue con Pikcal.
____________: Alex, de verdad ahora tengo la mente muy confusa. No puedo entender esto que me a pasado para mi a sido real.
Alex: Vale, vale. Te dejo sola.

Que me a podido pasar? Para mi a sido real. Necesito el teléfono de Pikcal sea como sea.

Al dia siguiente

Alex: Dormilona, despierta hemos quedado con: Yoel, Sara y Hugo para desayunar en un Restaurante.
____________: Pero ahora que somos Verano azul o que? Parecemos una pandilla.
Alex: Pues si. Tu eres la guapa del grupo, Yoel el cuernudo deprimido por las consecuencias, Hugo el tío buenorro que no le haces ni puto caso, yo soy la puta ama del grupo y Sara.... bueno Sara es la hermana del cuernudo.
____________: Jajaja, de verdad no se como lo haces te lo juro.

Esta vez decidí volver a ponerme las gafas, me planche el pelo y me puse este modelito, era bastante gamer. Me encantaba.

Alex: Vas a salir con eso?____________: Emm si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alex: Vas a salir con eso?
____________: Emm si...
Alex: Yoel es muy gamer y con eso seguro que babea, pero... Hugo?
____________: Oye te veo muy interesada en Hugo acaso te gusta?!
Alex: Em... soy yo o estas celosa?
____________: Que? NO!
Alex: Nunca te había visto así Ulala, vale, vale. No te robaré a tu Hugo.
____________: Siempre es igual no te das cuenta. Siempre que intento tener algo con Yoel hay otro chico. Primero Yoel-Rubius y ahora Yoel-Hugo.
Alex: A lo mejor es hora de hacer _________-Hugo y Yoel-Pikcal. Es obvio que tiene algo con ella.
____________: Tienes razón... bueno creo que... me voy a cambiar... no creo que le guste esto a Hugo.

 no creo que le guste esto a Hugo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex: Ahora si.... Vamos!!

Alex me llevo al lugar del Restaurante pero espera... Que hacia ella aqui?!

Pikcal: Por fin, tengo hambre vamos?
Yoel: Hola ________ y Alex espero que no os moleste que Pikcal venga.
Alex: Preguntale eso a _________ lo único que haces es darle otra razón para no perdonarte, pero tranquilo que tu seguirás con esa cara de falso follandote a quien quieras porque es eso lo único que te importa. Si quisieras recuperar a __________ sabrías que a ella no le cae bien esta señora y con razones. Yo entro ya al restaurante no voy a hacerme la falsa porque paso.
Pikcal: Si quieres me voy.
____________: Yo también entro, no voy a hacerme la falsa. Estoy harta Yoel.
Hugo: Espera _______ yo también voy.

Yoel se quedó sin palabras y Sara literalmente no dijo absolutamente nada, solo también entro con nosotros. Cuando me fui a dar la vuelta para ir a buscar a Yoel se estaba besando con ella.

____________: Voy a hablar con Pikcal esperar aquí.
____________: Pikcal podemos hablar?
Pikcal: Que quieres?
____________: Es verdad que me disparaste?
Pikcal: Que!? NO?!

Ignore su comentario y ella y Yoel entraron como yo dentro del Restaurante.

____________: Me puedo sentar a tu lado Hugo?
Hugo: Claro, estas cariñosa o que?
____________: Bueno un poco jajaja.

Yoel no paraba de mirar a Hugo mal, pero me daba igual como dijo Alex, tengo que olvidarle.

Yoel: Oye ______ perdona Alex tiene razón.
____________: No te disculpes Yoel, ya no estoy interesada en ti, cortamos recuerdas? Puedes seguir con tu Pikcal me da igual. Estoy interesada en otro.
Alex: YUJUUU, TE QUIEROOO. CASATE CON HUGO!
Hugo: Soy yo ese chico ______?
____________: Puede ser... la verdad eres muy guapo y nunca me llegaste a poner los cuernos.
Yoel: Basta yo me voy, Pikcal ven! Vamonos, Sara te vienes?
Sara: Me quedo con ellos, tienen razón. Lo siento, se que luego te arrepentirás y no seré yo la que te diga te lo dije estoy bastante cansada ya.

Yoel se fue con Pikcal dejándonos solos a mi, a Sara y a Hugo.

Alex: Por fín se a ido ese muermo de tio.
Sara: Jajaja la verdad es... que mi hermano es bastante cabezota.
____________: La verdad es que no voy a volver con el, ahora mismo solo me interesa un chico.
Hugo: Y yo estoy interesado en ti...
Alex: OH DIOS MIO, POR FAVOR IR A CENAR HOY LOS DOS! TENER UNA CITA!
Hugo: Si ella quiere...
____________: Vale... a mi me da igual jeje.

Todo fue bastante bien, nos intercambiamos los números Hugo y yo. Y Alex y yo nos fuimos para casa. Me espera sesión de vestidos con Alex. Se que Hugo es mucho mejor que Yoel. Le voy a superar verdad?

Alex: Venga a probarse cosas. Creo que este te va sentar de lujo.
____________: Ya voy! Ya voy!

Alex: Me encanta no te pruebes ninguno mas!____________: Pero Alex!Alex: Eh! Callate o no viviremos juntas en un piso en la playa de acuerdo?____________: De acuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alex: Me encanta no te pruebes ninguno mas!
____________: Pero Alex!
Alex: Eh! Callate o no viviremos juntas en un piso en la playa de acuerdo?
____________: De acuerdo.
Alex: Aun falta una hora, te dejo descansar, pero no manches el vestido por dios! Que es blanco.
____________: No se que haría sin ti pesada.

《Fola X Tu Las Cosas Han Cambiado》 2 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora