Brothers Conflict - Conflictos de amor..

2.9K 72 3
                                    

-Oye Wataru! ¿Porque el tiene que venir , Kaname? Es muy pequeño..

-Pues.. a decir verdad , el también forma parte de esta familia ademas.. no podemos dejarlo al cuidado de mi hermosa Nee-Chan...

-AGSH..

-Bien! creo que estamos listos!

-Chi-chan.. enserio.. estarás bien??

-Claro Louis-San-! nwn , ustedes vallan tranquilos..

-Bueno pues... ADIOS!!

-ADIOS!! CUIDENSE!!

Luego de eso... mis hermanos... todos... supongo que volveran dentro de un año... 

-Nee-chan... yo.. yo no quiero que duermas cerca de Tsubaki...

-Azusa-san... yo...

Mis labios estaban a punto de rozar los de mi hermano cuando....

-OYE! Ya para Azusa... ella es tu hermana!

Me enrojeci al escuchar esa voz.. después de 3 meses...

-FUTO-KUN!!

Mi hermano de 15 años corrio a abrazarme.. Me senti... Me senti bien al poder sentir los brazos de mi hermano otra vez.. Azusa se había ido enojado por alguna razón.. mientras yo me quedé con Futo abrazada.. no me di cuenta hasta que el lo menciono cuando... estaba llorando.. había extrañado mucho a mi hermano..

-Te sucede algo Ema?

-No.. solo que.. te extrañe Futo-kun nwn

-Yo...Yo también te extrañe Ema.. traje regalos para todos.. me ayudas a ponerlos en sus habitaciones?

-Claro..

Luego de acomodar las cosas que Futo había traido , fui hasta mi habitación a tomar un baño.. además del baño principal , en cada habitación hay un baño propio , entre pero me di cuenta de que no había agua , Roja , me puse a pensar , no queria llegar a ese extremo pero dadas las circunstancias no podia NO bañarme.. Luego de pensar con la cara roja fui hacia la habitación de Futo.. Mire por la mirilla y el estaba sentado en su cama , pensando quien sabe que.. cuando toque su timbre al instante abrió la puerta..

-E...Ema....

Aun con la cara hirviendo recorde que lo único que llevaba puesto era una camisa blanca y mi ropa interior , en mi mano llevaba mi toalla junto con mis cosas personales..

-HMM.. Futo-kun.. verás.. queria darme un baño pero creo que me quede sin agua.. po...podrias dejar que me bañe aqui..? claro... si no es molestia..

-Claro que si Ema! tómate el tiempo que quieras ya que eres mi hermana..

-Gracias Futo-kun! 

Entre al baño de Futo , me desvestí y entre a la ducha.. debo de admitir que a pesar de ser varón su baño se encontraba en absoluto orden..  Cuando terminé de bañarme salí de la ducha y fui directo a Futo para darle las gracias , le agradecí que me dejara bañarme ahi y sali disparada hacia mi habitación.

Al entrar , me acosté , dormí unas 3 horas hasta que.. La puerta se abrió , asustada me cubrí con las mantas una sombra pasó por al lado mio.. esa sombra se acostó a mi lado y me sacó las manas de la cara.. Era Futo.

-Futo-kun , q..qu...que haces aquI??!!

-Yo.. AGHS... SOY UN IDIOTA EMA!

-Futo-kun... porque... porque dices eso??

-Pues... es que..... YO NO QUIERO QUE NADIE TE TOQUE , PORQUE YO QUIERO QUE SEAS SOLO MIA!! NO ME IMPORTA QUE SEAS UN AÑO MAYOR QUE YO.. YO TE AMO! AMO CADA... AMO CADA PARTE DE TI... AMO LA MANERA EN LA QUE ENFRENTAS LAS COSAS.... AMO TU VALENTÍA.. AMO TODO DE TI EMA!!

-F...futo-kun...

Con la cara hirviendo , no sabía como decirle a Futo que entendía como se sentía pero que eramos hermanos y que lo nuestro no iba a funcionar. Fue tarde.. muy tarde cuando me di cuenta que Futo me tenia rodeada en sus brazos.. me tiró de la cintura , mi cara estaba contra su pecho , la levantó y me besó..

Ese beso hizo que se me olvidara por completo que el era mi hermano.. tarde un poco pero al rato correspondí a ese beso... 

Al instante Futo me hechó sobre mi cama.. el se tiró ensima mio y comenzó a besarme aún mas intensamente.. Puse mis manos alrdedor de su cuello y el siguió besandome.

-Fu..futo-kun.. esto no... no..

-Que sucede? Acaso , no te gusta como beso?

-No.. no es eso.. esto... nosotros.. FUTO , ERES MI HERMANO!

-Al diablo con que soy tu hermano... Ema tu sabes perfectamente lo mucho que te amo.. no me importa si el resto se entera.. yo quiero vivir contigo , tener una familia contigo y si quieres dejo mi carrera de cantante.. haré todo lo necesario para estar a tu lado!

-Futo-kun.. Yo... YO TE AMO! pero... entiende que somos hermanos y que no podemos hacer esto..

-ENTONCES?!! , TU ME AMAS , YO TE AMO , VALLAMONOS DE AQUÍ.. Y FORMEMOS UNA FAMILIA JUNTOS!

-Futo-kun.. Yo... lo lamento mucho pero no creo... no puedo hacer eso... Yo amo esta familia! y amo estar rodeada de personas que se preocupan por mi.. pero... si yo me voy contigo haré sufir al resto y no quiero eso.. YO AMO SER PARTE DE ESTA FAMILIA!

Futo desapareció en la oscuridad de la habitación.. y ahí quede yo.. con un conflicto de amor entre mi hermano y yo..

Brothers Conflict - Conflictos de amor..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora