Era ella. Era Kurumi!
La ex novia de Fuuto!
La nombrada pasó por mi costado , me miró con disgusto y siguió su dichoso camino. Por alguna extraña razón , no quice contarle lo que le estaba pasando a su ex pareja en estos momentos.
Durante las próximas dos horas estuve dando vueltas en el centro. Estaba muy confundida sobre todo lo ocurrido.. me sentía extraña , me sentía destruida.... me sentía vacía sabiendo que podría ser que perdiera a mi querido Fuuto en tan sólo días. Entonces fue ahí dónde lo comprendí..
Me estaba enamorando de Fuuto.
Corrí hacia mi hogar en busca de respuestas. Dónde casualmente me encontré con mi hermano Tsubaki.
-Tsubaki! Etto..
Este sacó el rostro de sus líneas de seiyuu y volteó a verme.
-En que puedo ayudarte , Nee-Chan? -Me decía en tono pícaro.
-Etto.. yo.. necesito un consejo..
-Pués ven; siéntate y cuéntame. -Hizo un gesto con su mano para que me sentara junto a él en el césped del jardín delantero.
Me senté y le relaté todo lo ocurrido.
-Ya veo.. con que te gusta Fuuto..-Comenzó.
-Sí..-Dije algo nerviosa.
-Bueno Emma , lo mejor será que ni bien despierte Fuuto , le cuentes como te sientes.
-Es que eso temo! -Dije entre lágrimas- Temo perderlo y jamás poder decirle!...
-Fuuto es un muchacho fuerte , Emma. El jamás morirá de esa forma-Dijo Tsubaki con una gran sonrisa.
Me abalancé hacia el mismo y lo abracé fuertemente. Sus palabras de verdad me habían ayudado mucho..
Los meses pasaron , y mi querido Fuuto no despertaba. Yo iba todos los días a visitarlo. Los muchachos se enteraron de lo del secuestro y quicieron regresar pero yo los detuve. Les dije que conmigo , Azusa y Tsubaki bastaba para cuidarlo. Y forzosamente , aceptaron.
Me encontraba al lado de Fuuto , como todas las mañanas. Solía sostenér su mano y a veces , me quedaba plácidamente dormida. Como ahora.
Pero... algo o alguien me movió y cuando abrí mis ojos pude ver a un Fuuto sonríente quien quería abalanzarce y darme un cálido abrazo.
Mis lágrimas comenzaron a brotar y sin darme cuenta , este me rodeó con sus brazos bésando cada parte de mi cuello y oliendo mi perfume.Cuando me soltó corrí hacia el pasillo y alarmé al doctor Kurosama que mi medio- Hermano estaba conmigo otra vez.
-Bueno.. fue una recuperación milagrosa , Fuuto. Estarás de alta en tres días.
-Que? Por qué tantos? -Reprochava Fuuto con puchero en sus labios.
-Sólo son tres días , Fuuto. Pasarán rápido- Contesté.
-Está bien.. respondió y volvió a abrazarme.
El doctor Kurosama se marchó dejándonos así solos a los dos.
Me animé y comencé a hablar.
-Fuuto yo.. yo quería decirte..
-Sí , Emma?-Preguntaba con rostro inseguro.
-Yo..-Tomé aire y dije de un tirón-¡YO DESCUBRÍ QUE ME GUSTAS!♥
Fuuto quedó asombrado por mis palabras , sin dudarlo , me jaló hacia el y depositó un beso en mis labios.
Yo le correspondí al instante , lo que hizo que Fuuto suelte una pequeña risita durante el beso. Este fue tierno primero , pero luego se tornó más intenso y apasionado.
Ámbos nos separamos por falta de aire.
Yo no sabía dónde poner mi rostro , estaba toda roja.
Tomé mi bolso y salí corriendo; Déjando así a un Fuuto confundido pero muy contento.N/A: PERDÓN , PERDÓN , PERDÓN POR DESAPARECERME! PUEDEN ODIARME SI GUSTAN! ESTÁ ALGO CORTO. PERO ME GUSTÓ EL FINAL >/////< DEBIDO A LOS VOTOS DEL CAP ANTERIOR , EMMA SE QUEDARÁ CON FUUTO! GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS QUE TOMARON DE SU TIEMPO PARA COMENTAR ♥ SIN MÁS QUE DECIR. ME DESPIDO. BESOS GORDOTHES♥