Mi hermano desapareció sin decirme una palabra , en la mañana desperté y el aún seguía durmiendo , no me pareció extraño , ya que Futo al ser un IdolPop dormía al menos unas 12 horas en sus días libres.
Era sábado , y una de las mañanas más hermosas que alla visto. Iba a darme una ducha cuando recordé que no había agua. Entonces esos pensamientos vinieron a mi mente. Recordé que me bañe en el cuarto de Futo , recordé que él me había acosado la noche anterior... Recordé.. LO MUCHO QUE AMABA A FUTO! , Sin darme cuenta grité esas palabras y futo lo escuchó. Me tapé la boca y en mis pensamientos me grité "ERES UNA IDIOTA" Sin darme cuenta , el me abrazó y yo correspondí a ese abrazo.
-Te amo Ema!
Esas palabras tocaron hasta lo más frágil de mi corazón.
-Yo también te amo Futo!
Pero hasta yo misma sabía que lo nuestro no iba a funcionar , a pesar de que era un año mayor que mi hermano sentía mucho afecto hacia el... él... él... era mi amor.... algo así como Romeo & Julieta pero al revés...
-No me dejes nunca Ema! No podría verte abrazada de otro chico!!
-Futo-kun.... yo... No quiero dejar esta familia... Yo... Te amo pero no puedo dejar la familia... Ustedes son todo lo que tengo!
-Te entiendo Ema , pero... Yo te amo , y debes comprender eso... Mi vida no tendría sentido sin ti.. Todo no tiene sentido sin ti Ema... Porque... porque.... Para mi eres todo!!
-Futo-Kun.... Yo... A pesar de que eres un año menor que yo.. tu... sigues amandome... juro que si no fuera parte de esta familia me iría contigo pero... tu también debes comprender que aquí a todos les importo... Cuando me di cuenta de que era adoptada , fueron todos ustedes los que me dieron animo , y me dijeron que siga adelante... que haga como que soy parte de esta familia.. no... Yo soy parte de esta familia!
-Ema , prometeme que seré el único hombre al que amarás con tu vida... prometeme que nunca dejarás de amarme , así como yo te prometo que no descansaré hasta al ver que estes muy integrada a este luigar... Yo... haré mi mejor esfuerzo por dejar que mis hermanos te toquen...
-Futo... yo...
Agarré a mi hermano de la mano.. lo jalé hacia mi y lo besé.. de verdad , no entiendo porqué lo hice.. pero no podía dejarlo ahí.. solo.. con una mirada muy triste.. al instante , Futo , correspondió a ese beso , me agarro de la cintura , me jaló más contra él y así nos quedamos largo rato , hasta que el me llevó hasta su habitación y me tiró sobre la cama... Allí quede yo.. con mi hermano.... a punto de hacer algo que cambiaría nuestras vidas para siempre...