[OO4]

1 0 0
                                    





﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌


[OO4]



∆Cap Anterior∆

tomé rápidamente aquella pastilla que el pálido me había dado junto con el vaso lleno de jugo que estaba en la charola, pero volví a caer en un profundo sueño, en el que no pensé que despertaría...


﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌





















[NARRA TAE]


Desperté en una clase de habitación de hospital, aunque en este caso no era blanca; sino que, en cambio, ésta era absolutamente negra.


Me quedé justo como desperté por unos cuantos segundos, hasta que oí unos extraños ruidos desde abajo.


«¿Nam?» Llamé a aquella voz que no veía hace bastante tiempo, pero nadie contestaba. Ese extraño ruido volvió a aturdir mis oídos, ahora el típico sonido de un plato al hacer contacto con el frío suelo. Traté de levantarme cuando se escuchó un grito varonil. Antes de salir de la habitación miré el reloj Digital. ¡Diablos! ¡Han pasado 5 días desde que me desmayé!.

Volví a retomar mi camino, pero en cuanto crucé la puerta de aquella habitación pude ver aquella casa, ya la había visto antes. Sonreí al recordar a mi Hyung.


— Vaya, Tae, por fin despiertas — otra voz nerviosa y floja tras de mí hizo que se me erizaran los bellos del brazo. Di media vuelta para poder mirar a aquella persona. Y simplemente... Sonreí.


— Yoo... YoonGi... Hyung — Eso fue lo único que alcancé a decir cuando volvió a mi cabeza aquél grito junto con el plato colapsar con el suelo. Mi sonrisa se desvaneció.


— ¿Sucede algo? — pronunció al ver mi notable miedo. Negué rápidamente intentando sacar aquellas palabras que necesitaba decir, o más bien, aquella pregunta; ¿Qué eran esos raros sonidos?.


— No, no. Sólo... ¿Qué eran esos ruidos tan raros? — «¡Si! ¡Pude formular bien la pregunta! ¡Sin tartamudear!» Pensé evitando sonreír para no verme un poco extraño. YoonGi abrió la boca, supongo tratando de buscar una buena y creíble excusa.


— Yo... encontré un insecto y grité, tenía un plato en las manos y se me cayó — Habló mirando sobre mi hombro. Algo me decía que tras de mí había alguien.

Di media vuelta rápidamente antes de que "esa persona" escapara, pero para mi sorpresa no había nadie — ¿Buscabas algo? — YoonGi cruzó los brazos y alzó una ceja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ɨиƒɨиɨтє ℓɨє  (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora