Capitulo 1.-Cena

254 10 0
                                    

Era el mes de abril, en una semana cumpliría exactamente 4 meses de haber llegado a Inglaterra. Me había mudado desde mi natal Virginia City, Nevada, Estados Unidos para York, Inglaterra. De mi historial familia, no sabia mucho ya que sabía que a mi mama le dolía mucho al recordar ciertas cosas y el pasado era el pasado y lo mejor seria enterrarlo y no preguntar…

Flashback

-Keith ¿te gustaría ir a estudiar Inglaterra?- Mi mama mientras preparaba la mesa me pregunto sin previo aviso

-Claro, a quien no le gustaría.-

-Veras, tengo una amiga que vive allá con su esposo e hijo, me contacto hace poco y me dijo que ella estaría encantada de tenerte con ella en su casa y podrías estudiar en su escuela

-¿Su escuela?

-Su esposo tiene un colegio privado allá, me dijo que estarías ahí y estudiarías ahí sin ningún problema

-Pero mama, la colegiatura de los colegios ahí son extremadamente caros y sin mencionar que te quedarías sola, ni pensarlo me quedo aquí contigo.

-Hija, es una oportunidad una en un millón, deberías pensarlo y déjamelo saber.

Sin pensarlo después de esa semana, mi mama me llevo al aeropuerto a rastras ya que yo no me quería ir pero ella insistía y al final termine en el avión rumbo a mi nueva vida aunque nunca supe el motivo. Mi mama se comunicaba conmigo cada ves que podía y agradecía los pequeños momentos en que charlábamos pero aun así extrañaba mucho a ella y mi cuidad natal.

-¿Se siente bien Srta.Keith?.- Pregunto el Sr. Lerman desde el asiento del conductor

-Si, solo es un pequeño dolor de cabeza, una siesta y todo estará listo.- Sonreí

-Mas vale que solo sea eso, porque si te enfermas mama es capaz de venir desde Francia solo para cuidarte.- Musito con fastidio mi acompañante. El hijo de los Hale estaba sentado junto a mi, tenia un rostro angelical, parecía un modelo de portada sin querer serlo pero por alguna razón no nos llevamos bien.

-No es nada.

Desde que había llegado a la casa familiar, el parecía distante mientras que Cathy y Mike, su madre y su padre, me recibieron con las brazos abiertos, me aceptaron en su casa, en verdad que eran una de las personas mas amables del mundo. Mike Hale era el director de la escuela a la que asistía Churchill Hills Institute, era uno de los colegios privados mas caros de la casi todo el país y su educación era excelente, solo asistían gente de la alta sociedad, hijos de poderosos empresarios, herederos de imperios financieros o incluso gente de la aristocracia. Mike Hale era una persona demasiado amable conmigo incluso aunque no lo veía muy seguido siempre que llegaba de un viaje siempre solía traerme regalos al igual que a Abraham y en verdad apreciaba a ese hombre, siempre mostraba una sonrisa cada vez que llegaba a la casa aunque fuese un día duro. Cathy sin duda era algo parecida a mi madre, era cariñosa y tierna, desde el momento en que me vio en el aeropuerto me sonrió y me abrazo, siempre insistió en ser como mi mejor amiga, siempre que estaba en la cuidad salíamos de compras o la acompañaba a donde fuera y justamente como había dicho Abraha, siempre estaba al pendiente mío.

Por otro lado, Abraham era justo lo contrario a mi, él siempre era huraño y rudo conmigo pero nunca pude descubrir la razón, siempre intente llevarme bien con el pero el parecía solo alejarse así que deje de intentarlo, en la escuela tenia un harem de fans pero el solo sonreía y se disculpaba por no poder aceptar sus sentimientos pero al parecer solo conmigo solía ser frío. Muchas veces llegue a pensar sobre la hipótesis de Rachel al respecto, ella deducía que se comportaba así conmigo porque había llegado a su casa sin aviso previo y sentía celos del tipo de relación que tenia con su familia o hasta con sus empleados pero realmente lo dudaba.

-Llamo mi mamá, hoy hay una cena en casa de los Payne, llegando a casa arréglate y salimos a las 6:30, mamá y papá llegaran directo del aeropuerto para allá, así que no te tardes ¿entendido?- Musito con fastidio sin siquiera mirarme

-Si.-

-Hemos llegado.- Musito el Sr. Logan una vez que llegamos a la mansió Hale, era una casa victoriana del siglo XVIII (18) y era hermosa, demasiado grande solo para las 12 personas que la habitaban

Baje del auto con mi bolso en la espalda, Cathy se esmeraba mucho porque yo fue una chica de sociedad pero a veces me cansaba y solo quería regresar a ser una simple chica de Preparatoria de los Estados Unidos. Suspire con fastidio mientras subía las escaleras hacia mi cuarto. Cathy siempre solía insistir en que fuera a esa clase de eventos y siendo sincera no me gustaba negarle nada a ella.

-Srta. Keith.- Dijo la Sra. Lerman desde la puerta.

-Solo Keith.- Sonreí tímidamente- Me siento extraña cuando se dirigen a mi con tanta formalidad

-Entiendo.- Rió- ¿Ya sabe que se pondrá para esta noche?

-

La verdad no, estaba pensando usar un vestido morado, el de mangas de ¾

-Señorita pero es plena primavera, debería usar el vestido que le compro la Sra. Hace dos semanas

-¿El rojo?- Ella asintió con una sonrisa.- Pero es que esta muy descubierto y me da vergüenza

-La Sra. Cathy no le compraría algo que la hiciera ver en mal, póngaselo que ya son las 5:30 y no queremos que llegue tarde

Eso era cierto, Cathy nunca me haría ningún mal pero ese vestido en verdad era… inadecuado, era muy ajustado pero era cierto, ya era tarde. Saque el vestido y me arregle para la cena. (http://www.polyvore.com/sexyred/set?id=65497739)

Baje las escaleras a velocidad de un rayo, últimamente eso se estaba haciendo una costumbre. Corrí hacia el coche, el Sr. Lerman no estaba aun eso quería decir que era la primera en estar lista. Abrí la puerta y me deje caer en el asiento, puse el bolso a mi lado y me arregle el pelo con un jalón descuidado y recargue mi rostro en el asiento de enfrente de mí.

-Baja del coche, sube a tu cuarto y cámbiate de vestido.- Di un brinco al escuchar la voz de Abraham, mire hacia mi lado y ahí estaba Abraham mirándome, en su rostro no había ningún rastro de indiferencia como siempre, ahora me veía molesto.- ¿Qué no me escuchaste Keith? Ve a tu cuarto y cámbiate ahora mismo.

-Pero… ya es tarde.- Fue lo único que mi cerebro pudo decir

-Te he dicho que subas a tu cuarto y te cambies, tienes 5 minutos

-¿Por qué? Si no quieres que vaya solo debes decirlo.- Me voltee para salir del coche me sentí herida y tenia las lágrimas en mis ojos cuando estaba por salir sentí como Hale tomo mi cintura con su brazo y me atrajo otra vez hacia el interior del coche, sin verlo venir estaba arriba de mi.

-¿Por qué? Maldita sea puedo ver tu estrecha cintura, tu trasero y tus senos tan claramente casi como si estuvieras desnuda, ese jodido vestido esta tan apretado como si fuera tu segunda piel, no quiero que vayas a la cena con un vestido así.- Sentí su respiración y su rostro tan cerca de mi cara, que no podía hacer mas que ver directo a sus ojos, quise zafarme pero él estaba sobre mi y estaba un poco pesado, no podía moverme de ese lugar.- Y bien ¿te cambiaras?

-Abraham… no creo que me pueda cambiar de ropa en 5 minutos, es mejor irnos así o sino llegaremos tarde.- Decía intentando no mirarlo a los ojos aunque a esa distancia era un poco difícil

-Si no te cambias no iremos.- Musito quitándose de encima mío

-Pero...-

-He dicho.- Musito acomodándose el saco y mirar hacia la ventana

Narra Abraham

Cerré los ojos y apreté los puños con fuerza, esa niña me ponía los nervios de punta, estuve apunto de arrancarle ese vestido y besarla hasta que nos faltara aire pero aquello no podía ser.

¡Contrólate Abraham!me dije a mi mismo.

Orgullo y PrejuicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora