Mi nombre es Daniela una típica chica de 22 años, tengo cabello café oscuro, ojos cafe, soy pequeña apenas mido 1,60 y estudio en la academia Role, tengo dos hermanos pequeños mi padre es capitán del ejercito y mi madre líder scout del colegio de mi hermano Raúl. Mi hermano Raúl tiene 16 y mi hermana Sara tiene 19, estudian en diferente escuela lo cual hace que mi madre trabaje doble o triple turno.
Mi historia comienza el día en que conocí a una chica llamada Belinda,quién estudiaba en la misma academia que yo asistia "academia Role", nos conocimos en Abril durante la clase de ingles, cuando la profesora Rocío nos dejó un trabajo en pareja, tanto ella como yo no teniamos grupo, por ello decidi unirme con ella para hacerlo.
Desde ese día, todas las tardes despues de la academia nos ibamos al parque a jugar futbol o solo a charlar un rato,tanto a ella comoa mi nos encanta el futbol, nuestra amistad se fue fortaleciendo con los años hasta que poco a poco nos convertimos en mejores amigas.
-Belinda es de mi edad, delgada, un poco mas alta que yo y de cabello rubio, tiene unos hermosos ojos azules-
Pasado los años quise sorprenderla para su cumpleaños, con un viaje familiar a Canada, y ya que su cumpleaños se aproximaba, le hiceun cuadro con todas nuestras fotos juntas.
El 13 de Abril, su cumpleaños, fui la primera en felicitarla le escribí y la llame, justo en el momento que hable con ella le pedique me comiunicara con su madre, lo cual hizo sin dudarlo.
Graciela: -Buenos días
Daniela : - Buenos dias tia ela, como esta? Habla dani
(Asi le digo desde hace dos años atras)Graciela : - Hola dani estoy muy bien, y tu? Belinda me dijo que querias hablar conmigo,todo esta bien?
Daniela : - si tia todo esta bien,queria preguntarle si dejaria a Belinda viajar con nosotros a Canada, para celebrar su cumpleañoscon mi familia, la dejaria?
Graciela : -claro que si Dani, cuando se iran? Necesitaras algo?
Daniela : - muchas gracias tía,Beli la pasara genial, solo guarde el secreto que es una sorpresa que le tengo preparada.
Graciela : - Claro que si Dani, no dire nada,a que hora quieres que este lista?
Daniela : - a las 5:30 estaremos ahi por ella
Graciela :- De acuerdo le dire a Beli que lista este un poco antes, por que saldremos
Daniela :- Muchas gracias tia,se lo agradezco mucho, bendiciones
Graciela :- No hay problema te cuidas Dani espero disfruten mucho
Daniela :- Muchas gracias tía,
adiosGraciela:- Adios dani saludos a tus padres
-A la mañana siguiente-
Le llamo a Belinda para preguntarle si esta en casa, que quiero llegar a visitarla ya que tengoque decirle algo, Beli me dice que si que claro que pase por si casa.
Al llegar a su casa Beli y su madre salen con las maletas, a lo que yo me acerco a ellas y tomo la maleta de Beli y me dirigo al coche para meterla, en eso Beli se da la vuelta y le pregunta a su madre
Belinda :- Mamá, que ocurre, no saldremos?
Graciela :- Si saldras Beli, pero no conmigo iras con Dani de viaje.
Daniela :- ¡SORPRESA!
* Belinda corre hacia mi y me da un gran abrazo*
ESTÁS LEYENDO
Hoy Decido Olvidarte
RomansaAsi es como empieza mi historia, de como de enamorarme me tuve que olvidar de ti