9 (Si quieres frenar, dímelo)

3.8K 150 8
                                    


•Título: Si quieres frenar, dímelo

•Género: Romance (+18)

  Estaba nervioso, y no tenia duda que era ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Estaba nervioso, y no tenia duda que era ella. Era ella quien me había cautivado, quien quería que la haga mia. Y que sin Hermione no habia un sueño para alcanzar. Ella era mi todo, desde ese momento. Quería apropiarla, pero por sobre todo apreciarla como una flor en un jardin  

Allí mismo, en esa habitación oscura, comenzó a sacarme todas las prendas que tenía, incluso los anteojos. 

Me dejó completamente desnudo. Y arrancó muy salvajemente: 

Primero, succionó una de mis tetillas. Me excitó demasiado que hizo pensar que Hermione sabía muy bien en lo que se estaba metiendo, que no era virgen, y que me desvirgaría con una experta amiga. 

Luego tomó sin pudor mi trasero...  sí, mi trasero. Atiné a cerrar los ojos y metió todo mi ser en su boca. ¡Maldita sea! estaba delicioso.

Su paladar se ajustaba a mí, sus labios vibraron para comenzar a moverse... y por merlín, no se sentía como los cojines de la habitación. Era exquisito, exquisitamente excitante. Su lengua atrapaba mi pene para que no chocara con sus muelas. No paraba de moverse. Me encantaba... 

Abrí los ojos pero solo veía una Hermione borrosa que abría su garganta para tragarme mas a fondo. Y así lo hacía, una y otra vez. La sujeté de su cabeza, y empecé a dirigir éste cambalache. 

Primero, me deslicé lento, muy lento. Haciendo que Hermione gimiera y resonara en mí. Luego, tiré su rostro mas para atrás, así entraría mejor. Me enterré rápido. Sentía mi pene latir sin parar, entonces seguí y seguí...

Me venía me veía con tan solo una mamada.

La señora mamada. Empezó a hacer movimientos con la boca. 

Me miró mientras me chupaba la punta... cuanto me excitaba. Dios, me vengo

Su mano me sujeta firme y me sacude. Siento llenarme antes de explotar... se viene

-H-Hermione! 

-

Sonó el despertador. Mi primo no paraba de maldecirme afuera de la habitación. Mis pantalones estaban hecho polvo y cuánto quería volver a ese sueño. 

Te detesto Dudley.

Drabbles Harmony (Harry y Hermione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora