Si tan solo Potter no fuera tan orgulloso, o la señorita Granger fuera un poco mas sincera con ella misma...
Reconozco amor verdadero, y éste es sólido. Sin mencionar la amistad que conllevan ya, hace cuatro años. La jovencita siempre se preocupa por él, mas de una vez he visto su letra en las tareas que les he mandado a hacer, he visto su rostro de preocupación cuando la llamo para notificarle que Harry otra vez ha sido castigado. También he presenciado sin que ellos lo supieran, esa situación en la sala de transformaciones. Si tan solo Potter no fuera tan orgulloso, la hubiera besado de una vez por todas.
Ya es el sexto año, y lo único que veo de la pobre Granger son lágrimas. Al parecer se ha enamorado del joven Weasley... ahora que he hablado con ella me ha dejado las cosas bien claras.
Estoy plasmada, es que Granger no es tan estúpida!
Flashback
Las escaleras para llegar a mi aula eran el lugar perfecto para esconderse.
-Hermione... te encuentras bien?.- dije acariciando su cabello, mientras hermione lloraba sin parar, medio tumbada en un escalon- ten.- saqué de mi traje un pañuelo..- quédatelo
-Gracias profesora.- la pequeña me miraba avergonzada
-Dime... ya vas a dejar de llorar?.- le dije escupiendo de una buena vez.- ¿ya vas a dejar de llorar por Ronald?
-C-Cómo sabes?.- me miró desconcertada.
-Ay querida... se muy bien cuando uno intenta enamorarse de otro
-De otro?!.- se levantó de un golpe que casi me golpea la nariz.- ¿Porqué dices eso?.- ese tono que usó conmigo no me gustaba nada
-Hermione...-dije intentando apaciguarme.- eres una mujer preciosa, inteligente... por favor no te mientas.- la tomé del hombro.- no seas ingenua, el amor verdadero nunca se olvida.
-Y usted que sabe?!.- me gritó cual niña de preescolar
-Deberías decírselo, cuéntale lo que sientes por él.- dije siendo... realmente cuidadosa y amable.- y ya basta de dramas... ya tienes demasiado con Potter, no sumes a Weasley en esto.
-¡No menciones a Harry!.- me tiró el pañuelo en la cara y salio corriendo.
Fin Flashback
Si la señorita Granger desaprovecha esta oportunidad, me lo lamentaré yo... que tengo un alma de solterona, nunca encontrará el alma gemela en otro hombre. ¡Debe ser Potter quien esté con ella!
Así que ahora estoy por dirigirme al despacho de Dumbledore, preciso un baile de verano en cuanto antes... antes que pierdan la oportunidad de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Harmony (Harry y Hermione)
ContoAquí van a encontrar una serie de 15 drabbles (comedia, drama y erotico) harmony con la intención de una lectura ligera y divertida. Solo Harry y Hermione