12 (Tú, ¿Celoso?)

3.4K 150 1
                                    

• Título: "Tú, ¿celoso?"

• Genero: ATP


Después del postre exquisito que hizo mi Hermione, la llevé entre mis brazos hasta el sofá. Tal vez los años pasaban pero ella seguía pesando lo que una pluma.

-¿Ya quieres hacerme el amor?.-Me preguntó con los ojos bien abiertos y esa sonrisa de costado que tanto me ponía a sus  pies.

-Amor...-comencé a decirle.- felices 15 años. De esta relación, de haberte cruzado en mi camino. Por ser la mujer que eres, por haberme salvado la vida tantas veces...-Ella rió, pero su rostro estaba nervioso, a lo que atine a decirle.- Sé que no quieres casarte todavía; sé que no es tu ideal. Y si quisiera hacerte el amor, ya estarías desnuda... espera un rato.

-Y....- Hermione se reacomodó en nuestro sofá.- ¿que hay de tus ideales?.- Me tomo el rostro con sus suaves manos, como solía hacer cada vez que hablábamos sobre cosas importantes. 

-Mis ideales?.- La mire cómplice, y ella volvió a sonreír.- creo que eres suficientemente inteligente para saberlos, ademas.- De un tirón me levanté quedando frente a ella.- siempre te los he dicho: Yo quiero pasar mi vida contigo. No me interesa si es siendo tu esposo, padre de tus hijos, o tan solo un amigo. Yo quiero ser parte de tu vida... fui muy feliz a tu lado antes que seas mi novia, Hermione. Como amiga, eres excelente.- Me agité, dije todo tan rápido que esperaba que lo haya entendido.

-Harry...- Hermione me miraba atónita. Con los ojos miel que partían en llanto. Se levantó para abrazarme.- Tú nunca has dejado de ser mi mejor amigo. Tu nunca dejarás de ser mi futuro esposo y padre de mis hijos... lo sabes no?- Me miró mientras escurría sus lagrimas.

-Ey Mione, no llores.- Preocupado le sonreí.- Por supuesto que lo se amor, y me alegra tanto escucharte...

- ¿Y si solo fuésemos amigos?.- Ella me tomó de las manos y fuimos hasta la cocina, ya era hora de su té con miel. 

-Seguiría siendo feliz...- respondí sin entender aún

-Estarías con otra mujer, siendo feliz con tu amiga?

-Herms, por favor no empieces. Es nuestro día.- saque mi varita y entre risas la amenacé.- no hagas que tenga que amarrarte a mi para que dejes de hablar locuras... aunque creo que podría callarte con un par de besos, no?- Me miraba como estuviese loco de remate.

-Yo-Yo solo decía... Por supuesto que no quisiera verte con nadie mas

-¿Celosa?.- Pregunté, sabía cuan incómoda le ponía hablar de sus propios celos. Aquellos que no aceptaba, pero siempre se veían entre los destellos de su mirada. 

-No, ahora no...- Tomó su taza y sirvió agua

-Eso quiere decir que antes lo estuviste?.- Por merlin, cómo se ponía Hermione. Ya estaba tiesa como petrificación, y colorada como Ron.

-Si quieres verme sufrir.- Dijo entre risas nerviosa.- lo lograrás Potter

-Yo, yo solo quería saber si alguna vez estuviste celosa por mí.- Me acerqué a ella y le di un beso en la frente.- Se ve que sí... cuéntame si tan valiente eres.- Por supuesto que Hermione iba a tomar eso como un desafió. Su entrecejo se arrugó y dejó la taza de té en el mármol.

-¿Enserio? ¿Quieres escuchar esto? Harry, espero que no me veas como una loca...- Me miro con cuidado, inhalo y comenzó con su catarata interminable:  Por supuesto que estaba celosa. ¿Creías que en cuarto año fui al baile con Krum porque quería? Lo mas cercano que tuve fue una invitación horrible de Ron,   en cambio tú te conformaste en llevar a Parvati. Luego... ah si! Cho Chang, ella sabia perfectamente lo que pasaba por mi cabeza. Que tu estés bien con las pruebas del torneo, y que de una vez te dieras cuenta cuánto te cuidaba y amaba, ah no... pero por supuesto! al año siguiente aprovechó de ti, asquerosa arpía. Por todas las casualidades, nunca nunca había revelado mi gran amor, pero si a alguien tenia que contárselo era a Ginny! Por suerte, llegué tarde. Me tocó verlos juntos, en nuestro lugar Harry! La vista al lado oeste del lago se suponía que era nuestra. ¡Y tú besándola allí!

No podía creer todo lo que me estaba diciendo, ¿tan ciego había sido?

-Enserio... se veían fantásticos, tu eras feliz Harry. Por lo tanto yo también lo era, pero verte con ella me partía el alma. Hasta el día que, todo sucedió. 

Me costaba emitir una palabra.-¿el día que me acosté contigo?

-El día que te entregue mi amor sin que lo supieras...

-Hermione, si enserio supiera todo esto hace años, yo, yo... yo no quería haberte hecho tanto daño. Ey, haces sentir que la vez que estuvimos juntos, yo lo hice solo por que sí... Amor, tú ya me atraías.- El corazón palpitaba a mil por hora, no podía creer lo tanto que la había lastimado y yo pensando que, que ella era feliz...- lo siento muchísimo si creías lo contrario. 

-Ay, Harry...-sonrió por fin.- Eres el amor de mi vida, y eso pasó hace añares...- rió, y luego dijo.- No estuviera contigo, si no se te habría escapado ese Te amo al final de esa aventura. Y... Por supuesto que iba a estar celosa, dime ¿tú nunca lo estuviste?


Si tuviese que explicarle a Hermione todas las veces que sentí celos,  estaría meses explicándole. 

Drabbles Harmony (Harry y Hermione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora