Capítulo 15

470 52 29
                                    

Esa sensación, era tan incómoda pero a la vez rara. Jamás había sentido algo igual en su vida, al voltear se encontró a quién rozó su mano por su espalda. ¿Token Black? Por qué lo habrá hecho. . ., pero al sentir algo agarrar su brazo y jalandolo hacia dónde estaba espiando entendió completamente.

Él obviamente se resistió, entonces sintió algo empujarlo "suavemente" y un grito nervioso. Los amigos de Tucker, estaban empujando a Thomas cerca de él de una manera no tan delicada pero no llegando al punto de dejarle moretones o sangrando. Eso sería un mal rato por regaños e incluso un buen enfado por parte del "líder."

.    .    .

-¡Mierda chicos, paren! -Gritó enfadado-. Por favor.. -Dijo al darse cuenta del escándalo que estaba formando-.

-Nuestro trabajo ya está hecho. . -Dice el moreno elevando una mano y moviendola de un lado a otro, despidiendose y llevándose al resto-.

-¿T-trabajo..? -Se da cuenta dónde está y se levanta rápidamente-. ¡Coño, l-lo lamento Craig!

Una vez de disculparse, se estaba yendo muy avergonzado por la situación y más por aquella grosería según éste qué era bastante mala. De hecho, todo salido del vocabulario formal se consideraría ordinario y grosero, aunque no demasiado.

Algo lo retuvo, tomando su mano y dejándolo estático con sus pies bien puestos en la tierra, asustado por lo qué se venía se encogió de hombros viéndolo.

.   .   .

Se sorprendió al verlo arrodillado enfrente de él, sacando una pequeña cajita de color negra y abriendola con un hermoso diamante dentro de esté. La persona qué más quería y que jamás lo trato diferente le estaba pidiendo matrimonio.

Algo nervioso, torpemente aceptó otorgándole un largo abrazo y un beso, con algunas lágrimas cristalinas de felicidad en sus ojos, delicadamente colocó su anillo en el dedo correspondiente.

-C-craig.., esto es.. -Estaba llorando-. ¡Esto es h-hermoso..!

-Tú eres hermoso.. -Seco sus lágrimas y lo abrazó por la cintura, alzandolo en el aire felizmente-. Te amo, y jamás me cansaría de decírtelo.

-¡Craig! -Siguió lagrimeando pero está vez haciendo un puchero sonrojado-. Y-yo.  . ., ¡p-puta, también te amo!

🌸Desaventurada Relación🌸||CromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora