Epílogo

528 50 18
                                    

⚠E X P L I C A C I Ó N⚠

Esto va después de la boda y su vida juntos, para quedar más claros con eso.

¡Esperó que les haya gustado igual uwu!, uno de estos días o meses haré una historia para que ustedes elijan el destino de esté. (No sé si existe, pueden hacer una idea parecida ;; (?)

.    .    .

Un hermoso día de primavera, los pájaros cantaban y a medio día habían dos pequeños niños jugando. Atrás de esos niños, se encontraban sus respectivos padres, conversando y poniéndole atención sus queridos hijos.

Luego de pasar aquel rato divertido, los cuatro fueron a un parque de diversiones, subieron a casi todos los juegos hasta hacerse la hora de irse del lugar. Caminando, la pareja adulta tomaron sus manos viéndose mutuamente, luego dirigieron su vista a los menores tomando los entre sus brazos quedando dormidos.

La noche no se tardó en venir, pero ya que casi todos en aquella casa estaban dormidos, exceptuando dos personas mirando en el balcón las hermosas estrellas tan brillantes. Era asombro, incluso después de años de haber crecido y elegido caminos distintos a los de sus amigos.

-Thomas.. -Observó al chico y acaricio su mejilla-. Te amo y no me arrepiento de haberte conocido.., ni de nuestras desiciones y tampoco me importa lo que digan los demás de nosotros, sólo somos nosotros en un mundo completamente diferente. . .-Luego de decir eso, lo besó dulcemente-.

Definitivamente, eso era un verdadero y "desaventurado" amorío de dos mejores amigos infantes. Con su vida destinada desde un principio, apenas al sólo hablarse y conocerse por primera vez, aún así tenían miedo de decirlo públicamente hasta el día del compromiso.

🌸Desaventurada Relación🌸||CromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora