mi razon de vivir

13 2 0
                                    

Después del secuestro varias semanas nos rescato la policía en china,y fui a dar a casa de la familia de lulu.

Tarde un tiempo para poder acostumbrarme al país e idioma,a él lo conocí en él momento preciso ,cumplía mis 18años y pase por un callejón de ida a casa y me acorralaron ya que yo no me di cuenta porque iba distraído por los auriculares y  entonces él paso como un rayo.
Y me rescato,en él momento que me iban a apuñalar,esa noche me entere que él era él sobrino de mis padres adoptivo y venia hacer mi primo,ese chico lindo era mio con tan solo verlo.

Pov suho

Es lo mismo que yo pensé cuando vi que la puerta de la habitación se abría y nos apuntaban con aquella arma yo lo único que pude hacer fue comer del brazo a mi hyung y abrazarlo esconderlo de aquel maliante que nos apuntaba.

Y desde ahí fue todo un caos

Vi a los pilicias entrar dale al tipo un tiro con él cual mi hyung salto y yo lo apreté mas a mi cuerpo ,él tipo ese cayo al suelo y se lo llevaron,solo entonces vi entrar un joven con rasgos femeninos él cual corrió hacia Minseok y lo beso con desesperación delante de mi y yo no sabia si esconder mi cara entre la almohada de mi cama o golpearme la cabeza en la pared.

Y allí lo volví haber aquel chico que parecía un ángel de espalda a la pareja no era él único observando a mi hyung y sentir vergüenza ajena.

maestro de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora