Recuerdo que un sábado nos fuimos de fiesta con Laura y Sebastián, todo normal, muy divertido el ambiente, la música genial y los chicos ni que hablar, pero había uno en especial que llamaba mucho mi atención, ese chico me miraba, (y yo a él), físicamente era muy bonito. (yo sentía mucha vergüenza de hablarle, aunque también tenía muchas ganas de hacerlo, sentí que debía vencer mi inseguridad, pero bueno, fue demasiado tarde, cuando quise darme cuenta el chico ya estaba hablando con Sebastián), creo que era demasiado evidente que el chico me atraía y que por ese motivo Sebas intentaba integrarlo a nuestro grupo.
Sebastián y el chico estuvieron hablando alrededor de unos 15 minutos hasta que el chico vino con Sebastián a donde estábamos y empezó a hablarme, yo empecé a balbucear de los nervios y Laura mi querida amiga me ayudo diciéndole que estaba enferma y que casi no podía hablar ( no se si fue la mejor idea, porque yo si quería hablarle), el que estuviera “enferma” no impidió que luego de un rato pasándola juntos y bailando, le hablara ( al hablar con el sentí que era un chico bastante interesante, parecía ser muy amigable e inteligente , también note que hablaba con mucha sabiduría y eso fue lo que más me gusto). Llego el momento de irse a casa y fue ahí cuando el me pide el numero de celular (se ve que también le caí bien), nos pasamos los números y nos fuimos.
Laura y Sebastián no dejaban de molestarme con que estaba enamorada y era evidente que no lo estaba simplemente me sentía atraída (no soy de las personas que se enamoran sin antes conocer bien a la otra persona ni creo en el amor a primera vista), pero Sebastián y Laura si y creían que yo lo estaba, eran tan fastidiosos.
Bueno, llegue a mi casa, descanse y al otro día me encuentro con la sorpresa de que tenía un mensaje del chico de la fiesta (realmente no creí que me hablaría y menos tan pronto) el mensaje decía “hola, soy …, la pase muy bien anoche contigo, me gustaría volverte a ver, ¿podrá ser?, a lo que yo le respondí, ¿“hola, como estas? Yo también la pase muy bien, claro estaría bien volvernos a ver.