Pasaron dos meses hasta que volví a ver a Laura tomando en un bar con sus nuevos amigos al parecer, decidí acercármele a hablar y preguntarle de su vida, había pasado mucho tiempo ( tenía mucha intriga), ni Sebastián ( que seguía siendo mi amigo) me comentaba sobre ella, me le acerque y me saludo ( supongo que también le intrigaba saber sobre mi), me dijo que andaba muy feliz, que ella y Sebastián seguían juntos y yo le comente que estaba de novia con el chico que conoció en aquella fiesta de hace unos meses (pude notar una expresión de disgusto cuando se lo comete)¿ será que se distancio de mi por él? Si es así, me parece totalmente inmaduro no decírmelo, pero recordemos que Laura era un poco insoportable.
Pasaron unas cuantas semanas hasta que volví a ver a Sebastián y me dijo que Laura y el ya habían terminado, según él, Laura estaba muy diferente, ya no era la misma (al parecer ella si estaba cambiando, ¿cómo era posible que se arruinaran ambas relaciones?, no podía ser que Sebastián y yo estuvieras mal, no, el problema si es Laura, algo le pasa y quiero saber que es), intente llamar a Laura pero me tenía bloqueada, así que no tuve más opción que ir a buscarla a la casa, fui, toque el timbre y me atendió la madre, le dije que estaba buscando a Laura que necesitaba hablar con ella urgentemente, a lo que la madre me respondió que no seria posible ya que Laura no estaba en su casa (pura mentira, pude notar que Laura me estaba observando desde su ventana, se veía deprimida, pienso que quizás la ruptura con Sebastián la tenía mal y por eso no quería hablar con nadie, además de que ya hace mucho no hablábamos porque ella se resignaba a hacerlo), confieso que estaba muy preocupada y triste por Laura, me hacia mucha falta, trate de hacer todo lo que podía y aun así Laura no quería verme, según Sebastián, Laura si me extrañaba pero sentía que yo le debía una disculpa (¿disculpa de qué?, creo no haber echo nada que perjudicara nuestra amistad, al contrario creo que fue Laura quien se comportó mal) .
Paso un mes desde la ultima vez que hable con Laura en el bar, ya estaba bastante preocupada, nunca creí que pudiera pasar tanto tiempo sin mi mejor amiga y sin saber si le hacia falta a ella, sentía que había tanto por hablar como de mi ruptura con el chico de la fiesta y la ruptura de Laura y Sebastián, debía haber un motivo por el que terminaron, pero claramente no lo sabré porque Laura no quiere verme y Sebastián es tan reservado que no me lo dirá.
Volví a ir a la casa de Laura (no quería perder las esperanzas y mucho menos a mi mejor amiga, no soy de rogar, pero ya estaba preocupada y triste, Laura me hacia mucha falta y eso me hacía sentir sola) y otra vez me atendió la madre diciéndome que Laura no quería hablarme, que por favor me fuera, (pero no iba a hacerlo), le pedí que por favor me dejara pasar que necesitaba a mi mejor amiga, (la convencí y me dejo pasar). Cuando Laura me vio no hizo mas que gritarme que me fuera (pero tampoco iba a hacerlo, esta ve iba convencida a arreglarme con ella), le pedí que se calmara, que solo quería arreglar as cosas, se calmo y se sentó a habar conmigo, hablando pude notar su voz quebrada y su aspecto un poco descuidado pero no le di mucha importancia y le pregunte que era lo que la tenia tan molesta conmigo, a lo que me respondió con un "perdóname amiga, vos no tenes la culpa", me sorprendió muchísimo su respuesta pero me ponía feliz saber que estaba recuperando a mi amiga, le dije que no se preocupara que lo pasado pisado y que ahora en adelante cualquier problema había que hablarlo, a lo que me respondió que estaba de acuerdo, que había sido muy egoísta y que no la estaba pasando bien ( y se notaba, realmente se la veía mal y eso me entristecía).
Le conté a Laura sobre mi ruptura con el chico de la fiesta y me dijo que debía decirme algo importante (esta niña me ponía muy ansiosa), me dijo que estaba embarazada pero que por favor no le dijera a nadie (a mi no hizo mas que darme una gran felicidad el escuchar eso), le pregunte si era Sebastián el padre, a lo que se quedó callada y con la mirada hacia el suelo, me respondió con la cabeza que no (esto me preocupo ¿Quién era entonces?), Laura se quedó callada y empezó a llorar.