Capitulo 3

58 7 7
                                    

Laura y Sebastián se veían todos los días en la playa, cosa que me parecía mal ya que comenzaron a pelearse y claro ¿Cómo no? Si siendo tan diferentes pasaban todo el día juntos, pero el punto no era lo diferentes que eran y ni el tiempo que pasaban juntos discutiendo, el gran problema sucedió cuando Sebastián invito a comer a Laura, a todo esto, Laura siendo vegetariana y Sebastián no tuvo mejor idea que invitarla a Mc donalds cerca de la playa, entendemos que Sebastián no lo hizo apropósito  pero ¿ Como era posible que pasando tanto tiempo con Laura no recordara que no comía carne? , pues igualmente Laura ignoro la situación y se pidió una ensalada .
Igualmente, Laura era insoportablemente caprichosa, no entiendo que de malo tenia ese lugar, quizás lo que quería era una pizza vegetariana a orillas de la playa (algo romántico según ella) pero ¿qué pasaba? Sebastián era lo menos rematico posible y no tenia idea de una cita ni de temas así, Sebastián era muy casual mientras que Laura era muy imprevista.
Al pasar una semana de que Laura y Sebastián estaban peleados y no se dirigían la palabra, Laura trataba de hablar con el pero Sebastián nunca le respondía, la comunicación entre ellos era un desastre, ninguno quería perder su orgullo, algo que en lo personal me parecía patético “hay que tragarse el orgullo para que el amor nos quepa en la boca”, eso siempre me decía Laura pero ella no lo ponía en practica para absolutamente para nada, tanto decía pero poco hacía, es que Laura siempre fue muy terca  y egocéntrica al igual que Sebastián; Pero mas allá de eso los esperaba un gran recorrido juntos; Pasaron dos semanas y Laura vino a visitarme (ella y yo vivíamos prácticamente cerca) lo cual facilitaba el poder vernos y contarnos algunas cosas, pero lo que mas me molestaba de Laura es que estando enojada con Sebastián no dejaba de hablar de él, no es que estuviera celosa sino que me parecía ridículo lo inmaduros que estaban siendo, porque yo sé que se querían bastante, se les notaba cuando andaban pero sinceramente eran muy diferentes y con personalidades un tanto ¿débiles, quizás?, no lo se pero por lo que me contaba Laura , Sebastián era muy influenciado por sus amigos, ¿Al igual que Laura por mí?, no lo sé, tal vez un poco, eso es otra cosa que me disgustaba de ambos, no tendrían porque ser así aunque entiendo perfectamente que “todos somos diferentes y punto”.

La playa de LauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora