Hola soy Un Tío Extraño, pero a partir de ahora me llamaréis Extraño. Hoy me ha dado por hacer otra crítica en mi canal, pero hoy haré una a un tal Herrero 2.0.
Este tipo me respondió de forma borde a un comentario que puse yo, uno de mis comentarios haters. Me hizo tanta gracia y me pareció tan lamentable su respuesta que le dije que le haría una crítica en mi canal, y así lo hize. Después el llamó a toda su multitud de ratas para criticarme y la verdad, me hizo mucha gracia responder a todos ellos.
Pero bueno, esto no os interesa, solo os interesa cómo acabamos juntos, pues bien, ahora empiezo.
Mi querido ex-amigo SuperElecter(en este momento de la historia éramos amigos, pero ahora ya no, por temas de los que no hablaré) nos ayudó mucho. El era (y creo que es) amigo de Herrero y entonces el también se enteró de toda nuestra movida. El no dijo nada, hizo cómo que no pasaba nada, y todo bien. Hasta el momento en el que electer me escribió porque Herrero quería hablar conmigo. Me dijo que fuera hacia Bilbao , ya que allí se encontraba el (herrero).
Fuí desde Madrid hacia allí en bus y al bajar les ví a Herrero y SuperElecter, Herrero estaba mirándome y electer estaba mirando su móvil, estaba hablando con alguien por whatsapp.
Yo fuí y les saludé, Herrero me respondió con un simple hola y SuperElecter ni me miró, el seguía a lo suyo.
Por cierto, yo fuí con una máscara de Anonymous para que no me viesen la cara.
SuperElecter dijo que se tenía que ir, porque le escribió alguien y me dejó con Herrero a solas.
-hola, quería hablar contigo- me dijo el.
ESTÁS LEYENDO
yaoi/ herrero 2.0 y Yo
RomanceLa hago porque es una apuesta, no porque me caiga bien. Lo contrario, no me cae muy bien. Así que en este libro veréis lo contrario de mi personalidad jaja.