—¿aún recuerdas lo tanto que querías un perrito?—
—si! Uno lindo y peludo!—
—pues, tu papá y yo te conseguimos uno!—
—waaa!~, que lindo—
—¿y... Cómo le llamarás?—
°•.-.•°•.-.•°•.-.•°•.-.•°•.-.•°
—Felix, volví a casa!— dije para tener a mi lindo perro entre mis brazos, tratando de lamberme la cara —¿cómo esta mi precioso Felix?— dije en tono cariñoso.
Levantandome ,fui a mi habitación a dejar mis cosas y recostarme en la cama, dejando que Felix saltara encima de esta para acompañarme.
—parece que estuviste muy aburrido aquí, tranquilo ,ya casi sera viernes— dije acariciándole la cabeza.
Me sentía un poco culpable porqué apenas era martes y ni estaba cerca de ser viernes, le mentía a mi perro.Si, hablo con mi perro y no me importa si me decían loca, yo lo quiero mucho y es mi única compañía en casa.
Me paré y fui a la cocina para hacerme la cena, mientras se cocinaba ,fui a recoger los juguetes de Felix y también a poner mis zapatos en otro lugar alto para que no los tomase ,¿cómo siempre ese perro toma los zapatos?
Bueno, cuando termine de recoger, me serví la cena y comencé a comer.
—no Felix— decía riendo, ya que el trataba de subir a la mesa a comer mi comida —te deje comida ,¿no?— dije mirando sus platos y estaban que parecía que ni los toco —esto te hará daño, no— decía riendo.
Me dejo tranquila y fue a comer ,termine de comer y vi que Felix también ,y fuimos al patio a jugar ,despejarme de todo el trabajo de hoy ,disfrutar y sonreír con mi perro.
Me tiré al suelo y el se subió encima mio lambiendo toda mi cara y aveces mi cuello para evitar que me lama más.
Miré al cielo cuál paso una estrella fugar, me senté y volví a ver a Felix.
—desearía que fueras un humano para disfrutar aún más— lo abracé y me paré para entrar a casa junto con mi precioso Felix.
ESTÁS LEYENDO
PerroHumano (FELIX y TU) -FINALIZADA-
FanfictionDe un día a otro, todo se puso extraño En un día tuve a un perro para el otro tengo un...¿amigo? Una historia loca y romantica, en el que un deseo fue cumplido pero al igual de cosas buenas tiene cosas malas. T/N, una chica con 16 años y viviendo so...