cap33

2.7K 244 9
                                    

—JungKook...— estaba...en verdad, no sabía como estaba.

—hola cielo— dijo con su sonrisa de conejo ,no iba a caer en ello.

—¿donde esta Félix?— dije frunciendo el ceño —JungKook...—

—¿no te alegra verme?— dijo tomandome de la cintura, pero rápidamente me alejé hacia un lado.

—¡Félix, ¿donde esta?!—

—olvidate de ese tipo, T/N— dijo JungKook acercandome a el.

—JungKook!— me aleje rápido —¿donde esta? ¿que le hiciste? ¡dime!— estaba ya furiosa y preocupada, a el se le borro la sonrisa.

—¿por que lo quieres a él, no que el no te importaba?—

—pues ahora si!— dije firme —dame a mi Félix, Jeon JungKook!— dije apuntandole, él no dijo nada y fui a buscar en mi habitación corriendo, a mitad de camino caí al piso y no veía nada.

~~~~~

Estaba despertando... —¡FELIX!— grite he hubo un eco en el lugar, todo negro pero había una luz en el medio del lugar, yo estaba en ese medio del lugar, no había nada más que oscuridad y negro en todas las partes que veía que no sea donde este expandiendo la luz. Me paré y volví a caer, me sentía demasiado débil.

—¡Félix!— volví a gritar... solo sabía decir eso, Félix, mi precioso Félix...

Se escucho un grito inmenso, me asuste y me abracé las piernas, cada grito que daba que fueron pocos fueron en los que descubrí que era Félix.

—¡FELIX!— salí de aquel circulo blanco y brillante hacía no se, llegue a una pared (metal) comencé a golpear con fuerza con las dos manos, golpeando y golpeando hasta que me dolieran pero no lo dejaria —¡Félix!— (no comiences a llorar T/N!... PERO NO PUEDO) —¡FELIX!— me estaban comenzando a doler exageradamente las manos, comencé a chocar mi hombro —¡DEJENLO, SAQUENME!— pude pronunciar otra cosa, los gritos pararon de golpe... Félix, Félix —Félix... AAAHH— comence a gritar desgarrando mi garganta, como lo hice aquella vez por mis padres, último golpe con el hombro y caí al piso deslisando la espalda por aquel metal hasta terminar en el piso tomando mi hombro y llorando por los dolores y de no saber que hacer...Mamá ,papá ayudenme...

—Félix...Félix...Félix...mi perro...—

—¿volveras a estar conmigo?— escuche la voz ,levante la mirada y encontre a la galleta podrida bajo la luz deslumbrante. Me paré y corrí hacia él, no exactamente para abrazarlo, trate de golpearlo pero lo que consigo es que caiga yo de rodillas y cara —no pasaron más de un minuto y ya estas sangrando— miré los nudillos de mis manos y si que sangraban, mis rodillas también.

—¡¿donde diablos esta Félix?!— grite con mi voz ronca.

Silencio.

—¿quieres un poco de agua, T/N?— dijo como si nada, lo mataré.

—¡¿DONDE MIERDA ESTA FELIX?!— me logre parar —¡¿que mierda le haces y donde estoy?!—

—¿por que te importarías? Dijiste que él no era nada—

—¡a la mierdisima contigo!— dije corriendo hacia él, pero el me agarró antes de que impacte con el.

—entonces no quieres agua—

Trate de hacer lo mismo como allí le hizo a JungKook, morderle pero era imposible estando tan débil por las lagrimas y el perder un poquito de sangre que parece mucho.

—los chicos le estan haciendo trato especial pero tranquila, el no morirá... Aún, pero no podemos hacer eso, sería triste— dijo con fingida pena.

Me asuste.

—él solo perderá la sangre poco a poco y no tendra tantos huesos donde deberían de estar—

—¡ESPERO QUE TE LLEVE EL DIBLO MISMO HACIA EL MALDITO INFIERNO!— al final le escupí y me tiro a un lado limpiandose.

—entonces...parece que sera un tratamiento mas profundo el del tal Félix— dijo desapareciendo en la oscuridad.

Yo...¿en verdad que podía hacer?... Tanto tiempo luchando por estar de pie para al final terminar callendo.

—Félix...lo siento tanto— dije ya derramando lágrimas gigantes.

PerroHumano (FELIX y TU) -FINALIZADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora