°-.extra2.-°

2.6K 250 78
                                    

Verdad o reto

Estaba con los chicos °todo StrayKids° jugando 'verdad o reto', eso si, siempre ponían retos absurdos y preguntaban cosas tan raras "¿de que color brilla el sol?".

Y ellos sabiendo como era Felix antes, estoy mas que muerta.

—Felix! verdad o reto— dijo MinHo

(ya vienen de nuevo...)

—elige reto!— le dijo ChangBin.

—pues, reto— dijo sonriente.

—perdón T/N pero no me mates— dijo riéndose de nervios.

—igualmente te voy a matar...— dije asesinándolo con la mirada.

—bien, ok pero comiencen— dijo Chan emocionado, parece que ya tenían planeado el reto de Felix.

—mi amigo Felix, ¿sabes lo que es ser "sexy"?— dijo rodeandolos hombros de Felix con su brazo.

—solo espera a que yo entre a la cocina, Lee MinHo— dije en forma de amenaza pero me ignoró.

—no lo se en realidad— dijo Felix, mirándolo.

—lo mantienes inocente, me sorprendes T/N— dijo ChangBin dandome golpecitos en el brazo.

—es esto— dijo JiSung mostrandole algo a Felix, me acerque rápido y mire el video, ¡que ni se les ocurra!

—solo que con T/N— dijo MinHo al final del corto video.

°todo esto lo saco de mi cabeza, por si acaso°

—NO— dije tratando de correr pero me tiraron al piso para no escapar —ayuda WooJin!—

—es hora de crecer ,T/N— dijo asintiendo mientras me daba palmaditas en el hombro.

—¡traicionero, yo cuide de tu revoltoso hijo!—

—nada en la vida es justo— dijo subiendo los hombros.

—¡y listo!— exclamo MinHo.

—¡lo haré!— dijo Felix decidido.

-¡amarrenla en una silla!- grito JeongIn.

—muerete!— dije ya nerviosa.

par de minutos después...

—bien Felix, ya puedes comenzar—

—mmm...— dijo doblando la cabeza.

—¿que sucede?—

—¡no sería porqué estoy amarrada en una silla!—

Felix se acerco a mi y me desamarró.

—¿Felix, que haces?— pregunto seungmin.

—no me gusta ver a mi ama así— dijo serio y con su voz grave que me hace tener escalofríos.

—bien ¡pero igualmente tienes que cumplir el reto!— dijo aclarando MinHo.

—si, pero si a T/N no le gusta no lo haré...— dijo Félix mirandolo. Que intenso.

—¡bueno!— hablé primero —solo les dejo porqué ¡puff! de seguro no lo hará bien— dije cruzando los brazos con una sonrisa victoriosa pero aun estaba nerviosa.

—pues bien, Felix comienza— dijo como si nada MinHo.

Puse mis manos en mis piernas y traté de tranquilizarme o fingir que estoy calmada. Felix se quito el abrigo lentamente mientras se acercaba a mi, oh dios, siento mi cara arder. Subí mis hombros un poco por los nervios y como se acercaba, bien sexy que se veía, cuando ya estuvo frente a mi ,sonrio de lado y acerco su cara la mía y puso una de sus manos en mi mejilla.

—¿estas lista ,preciosa?— dijo con voz grave y la misma sonrisa retorcida.

Lo más que hice fue taparme la cara y escuchar los gritos y chillidos de los demás, Felix reía y me abrazo, pocos segundos lo abrace de regreso con total vergüenza.

—¿estuve bien?— dijo Felix como niño juguetos.

—ni te imaginas, mi precioso Felix— dije escondiendo mi cara en su cuello.

PerroHumano (FELIX y TU) -FINALIZADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora