El......😶
El dueño de mis pensamientos 😥.......
El que con unas palabras me enamora cada día más.😪
Ahí está parado al lado de la entrada de mi edificio, No puedo permitir que me vea aunque suene absurdo no me siento lista. Y así es como en cuestión de minutos termine atrapada por el, viendo sus hipnóticos ojos, Supongo que después de todo no fue buen plan ligarme con los de limpieza del edificio.
– ¿Porque me evades? – Susurra mientras me sujeta de la cintura.
–Por favor suéltame no hablemos de esto aquí, solo vete.–Le respondo mientras intento soltarme de el sin verlo a los ojos.
–No hagas esto, Por favor Hablemos. Mírame –Dice mientras me sujeta aun mas fuerte de la cintura y me levanta la barbilla pasando su pulgar por mis mejillas. Causando automáticamente que mis ojos se aguaran, No quería que tuviéramos contacto, No quería que me tocase, Porque sabia que al momento de hacerlo me volvería débil.
Pero por alguna razón lagrimas no brotaban de mis ojos es como si no quisieran salir, Simplemente se desvanecen.
–Esta bien, Hablemos pero no aquí, Subamos.
1 Hora después......
–Te Amo.
–No dije que no lo hiciera–
Que contradictorio puede ser la vida no? Porque realmente no contaba con el cambio que daría mi vida en cuestión de minutos.
ESTÁS LEYENDO
No Soy La Típica Chica Cliche🙅💕
Romance🖤La mayor Tristeza, Viene del mayor recuerdo 🖤