Capítulo 07
Hoseok estaba convencido de que no podría dormir. Pero cuando se metió en la cama, después de una larga y relajante ducha, y le dio las buenas noches a Minjoo, se quedó profundamente dormido hasta la mañana siguiente. Cuando despertó, Joo estaba en el cuarto de baño. Salió poco después, con una toalla a modo de turbante en la cabeza.
—Tenía que hacer algo para disimular que no he pegado ojo en toda la noche — suspiró, dejándose caer sobre la cama—. ¿Se me notan mucho las ojeras?
Hoseok sonrió.
—Estás muy guapa, te lo aseguro.
—Me desperté a las tres de la mañana y no he podido pegar ojo desde entonces... Hobi, ¿tú crees que significa algo que Seojoon no haya venido con una novia?
¡Aquella pareja debía ser la más tonta de la historia! Hoseok sacudió la cabeza, enternecido.
—Joo, Seojoon está loco por ti. Hasta un ciego podría verlo. ¿Por qué crees que nunca ha tenido una novia seria? Después de todo lo que ha pasado, tienes que animarlo un poco, ¿no te parece?
—Pero, ¿y si no quiere saber nada de mí?
—Pues entonces te quedarás como estás. Pero, si quieres que sea sincero, creo que eres tú la que deba dar el primer paso. Al fin y al cabo, fuiste tú la que se casó con otro hombre, ¿no?
—Sí, es verdad —murmuró Joo, pensativa—. Estoy loca por él... si me dice que no, me muero.
—No va a decirte que no. Y ahora, arréglate mientras me ducho, ¿eh? Y deja de preocuparte. Disfruta del día todo lo que puedas.
—¿De verdad crees que siente algo por mí? —insistió Minjoo.
—No sólo siente algo por ti, creo que te quiere —suspiró Hoseok—. No, no lo creo, estoy seguro.
—Muy bien —dijo su amiga, levantando la barbilla—. Voy a hablar con Seojoon. Si sale mal...
—No va a salir mal. Pero si no te arriesgas, no lo sabrás nunca.
Una vez en la ducha, Hoseok intentó controlar los nervios. Pero volver a ver a Taehyung después de la conversación de la noche anterior...
¿Por qué siempre era más fácil dar consejos a los demás?, se preguntó. Hablando con Minjoo parecía tenerlo todo claro, aunque él era él menos indicado para dar consejos a nadie sobre el amor.
Mientras se frotaba vigorosamente el cuero cabelludo, parecía querer borrar todas las dudas, todos los miedos de su mente. Taehyung le había dicho que nunca había sentido nada así por otro hombre, pero... ¿cómo podía estar seguro? Él mismo había admitido que nunca había tenido que esperar para acostarse con un hombre, de modo que él podría ser simplemente un reto, la emoción de la caza. Y había una solución muy obvia para eso, claro.
ESTÁS LEYENDO
Marriage Ultimatum [VHope] EDITANDO ⚠️
Short StorySe casaría con él si eso era lo que hacía falta... A Kim Taehyung le encantaban los desafíos y estaba acostumbrado a conseguir todo lo que se proponía. No se había hecho millonario aceptando negativas. Y en cuanto conoció a Jung Hoseok supo que ten...