lo que me gusta de ti.siendo sincera nunca encuentro una razón por la cual me guste una persona. Pero ten por seguro que me encantas.. tal ves sea por tu risa descontrolada, por que me haces haces reír, tal ves sea por que siempre tratas de demostrar me afecto de la forma mas rara posible o simplemente por la forma en que siempre me miras.
Se que nunca e sido buena expresando lo que siento por que prefiero escribir que hablar aun que creo que siempre hablo mucho.
realmente no hay cosa que me desagrade o que no me guste de ti, ya que eres una persona muy agraciada y también eres bello no solo por dentro si no también por fuera, creo que puedo decir que es verdad que me gusta ver como te desmoronas y como te hundes por que de cierta forma creo que lo que más nos conecta son las perdidas que hemos tenido.
quisiera poder hablar de mas cosas contigo y decirte Todo lo que siento por ti, Todo lo que me enfada de ti lo que me gusta de ti ... pero nunca encuentro las palabras adecuadas para expresar me y luego me miras de tal forma que me pierdo y salgo de mis sentidos, luego reaccionó y me pongo nerviosa.
Me gustas tanto que siquiera el echo de tomar tu mano hace que la mía tiemble y no puedo ocultar lo. No me gusta escribir cartas ya que la ultima ves que hice esto con alguien el chico me estaba engañando con su amiga .. realmente no me importo ...sólo que me sentí muy estúpida y cursi al escribir cosas buenas de alguien que era una mierda.
cree me que si en algún punto te aburres de mi o yo me aburra de ti .. no dejare de apreciar te por que como ya te dije yo no puedo odiar a nadie por que no me gusta cuando alguien me odia y no quiero que nadie sienta lo desastroso que es que alguien te odie.
Eres no solo divertido .. eres .. como decir lo ..raro, pero raro bueno
tu rareza es tan inusual que me parece interesante y de cierta forma misteriosa , eres alguien interesante que siempre tiene algo mas que decir y solo para afirmar algo ... no crees que es estúpido el que me allá enamorado de ti con solo 5 días de a ver te conocido? ... luego de eso técnicamente me aceptas te y eso fue un poco inesperado pero no me arrepiento de a ver te dicho que me gustabas.espero esto no termine mal, aun que aun estoy un poco confundida ya que no me dices realmente si soy tu novia o sólo tu juguete para pasar el rato.
pero fuera de eso ... aun que no sea tu novia aun así te amo y no me arrepentiré de hacer lo.
ESTÁS LEYENDO
Querida Mary
HumorNo tengo algo en especial para decir sobre esto. :^ disfruten (? PD: nada de esto es real y no tiene relación conmigo ;v