Me siento mal, siento que ya no puedo seguir avanzando.
No puedo verme después de esto, no sé que pasará y siento que ni siquiera pasará. Siento que mi vida acaba aquí, pero no tengo idea de cómo despedirme ...
Llevo 11 años escribiendo cartas de suicidio, y aún no sé cómo acabarlas.
Me siento mal por el simple echo de haber cagado mi vida a lo pendejo, por qué estoy apunto de acabar y me meto el pie yo sola para arruinarlo.
No sé que estoy haciendo, no quiero ir a la universidad, no quiero trabajar, no quiero comer... Solo quiero acostarme y dormir.
Tengo mucho sueño desde hace ya varios años, y creo que es hora de que vaya a dormir.
Es una lastima, ya que nunca podré acabar nada y nunca podré ser algo.
Mi meta siempre fue dejar una huella grande en la evolución humana, pero al parecer lo único grande es mi estupidez.
Quise ser algo, ser alguien ... Pero nadie me apoyo... Yo no me apoye y no pude levantarme, me quedé ahí escuchando como todos me arrancaban el ánimo, mi esperanza y mis ganas de seguir.
Me quedé mirando como todo se venía a bajo y no me quite para que no me lastimara y terminé gravemente herida.
No puedo hacer nada, no quiero hacer nada, no pienso hacer algo... Solo esperaré a que todo se acabe.
Y así poder dormir 5 minutos más.
ESTÁS LEYENDO
Querida Mary
HumorNo tengo algo en especial para decir sobre esto. :^ disfruten (? PD: nada de esto es real y no tiene relación conmigo ;v