A veces pienso que nunca podrás llegar a tenerme tanta confianza como a los demás, siento que Luis se convertirá mas rápido en tu mejor amigo que yo.
El día del examen confirme todas mis dudas.... Yo no sirvo para animarte o siquiera para hacerte reír. En cambio con el, pudiste sacar el enojo que tenías. El es tu "diario" no? ... Y yo .. Solo la chica con la que te sientas.
Tal ves solo este exagerando las cosas, se que Luis me sigue teniendo rencor, se que aun no me a perdonado por a ver le quitado a sus amigos. A veces quisiera solo acabar con todo y ya. Tu confías mas en el que en nadie mas.
A mi me contaste que te era difícil hablar de tus problemas, pero parece que no te es tan difícil con Luis, el otro día cometí un error al meterme en su platica, Luis te dijo que ustedes dos fueran por un helado ... Me metí el la plática y luego me avergoncé y me deprime al ver que no me invitaban a mi, lo quise compensar comprando les yo un Helado.
Yo te retengo mucho, te preocupas por mi, pero por que te falta Andrea, era por ella por quien te preocupabas, no por mi. Aun estando con ustedes me siento demasiado sola, me gusta cuando me abrazan sin que yo se los pida... Por que siento que si me quieren con ustedes. Pero luego ocurre algo y me siento aun mas lejos de que me quieran.
Sigo pensando que soy un estorbo ... Era mejor cuando estaba andrea, ella se quedaba conmigo cuando veía que me moría de la soledad que tenia, ella comprendía el momento en que me sentía sola. Ella lloro cuando le conté mi historia y dijo algo que era muy cierto "andas por ahí sonriendo y riendo para los demás cuando ellos ni siquiera te quieren y solo te hacen mas daño. Haces todo eso aun después de todo lo que pasaste, y crees poder soportar mas" yo solo le Sonreí ... Y con una lágrima recorriendo mi mejilla le dije que no me importaba realmente mientras los demás pudieran sonreír por algo ... Aun que se estuvieran burlando de mi.
Ella se quedaba conmigo mientras que tu y Luis se quedaban juntos, yo nunca quise interferir entre ustedes, por eso me distanciaba, para no molestar, pero luego decías que te alejábamos pero realmente solo no quería molestar te.
Nunca me a gustado ser una molestia para los demás; Alberto me dijo que yo molestaba a Alfredo cada que le hablaba ... Y un día note que era verdad, deje de hablar le a Alfredo para no molestar lo, pero aveces inconscientemente lo volteo a ver queriendo le decir algo que ni al caso, me doy cuenta y mejor solo miro a otro lado.
Otra ves me siento como en el kinder, como la primaria y como la secundaria ... Sola, siendo una molestia para los demás, sin amigos.
Realmente gracias por todo, siempre seras mi mejor amiga ... Aun que tu nunca me consideres así, ya que siempre duces que nunca tendrás una mejor amiga.
Puede que todo esto suene estúpido, pero mientras escribo ... Mientras lo hago, cada palabra que escribo es el aumento de mi sollozo, el que no puedo evitar al ver que revelo mis emociones.
Me hieren todos sin saber lo ;-; y no puedo hacer nada para que no me duela.
ESTÁS LEYENDO
Querida Mary
HumorNo tengo algo en especial para decir sobre esto. :^ disfruten (? PD: nada de esto es real y no tiene relación conmigo ;v