Capítulo 2

3 0 0
                                    


En ese momento solo queria preguntarle quien era y porque estaban en un bosque.

T/N: Disculpa, ¿quién eres?

???: No tienes porque saberlo jajajaj

T/N: Y... ¿dónde estamos?

???: ¿Porqué? ¿No te gusta? A mi me parece hermoso, además aquí es donde vive tu nueva familia.

Ya veo que ni él ni mi supuesta nueva familia tienen gusto para elegir lugares donde vivir

Mientras ibamos corriendo me tropece con la raíz de un arbol y me caí encima del chico.

Él se levanto, se limpió la sudadera blanca y me dijo:

???: ¡Dios mio, que torpe eres! Tendremos que mejorar eso...

Luego me ayudó a levantarme y me limpié la tierra que tenia en las rodillas y en la camiseta.

El chico esta vez me cogió suavemente de la mano y seguimos corriendo.

Esta vez sentia más confianza en él y por suerte no me volví a caer.

---------------------------------------------

Cinco minutos después se alzo ante nosotros una mansión gigante.

Me asombre de que tan buena casa estubiera en medio de un tétrico bosque.


En ese momento el chico interrumpió el silencio.

???: Bueno, ya hemos llegado. ¿Te gusta?

T/N: ¿Cuantos son en esa familia?

???: Nunca he contado los miembros, pero uno de ellos soy yo.

Cuando estabamos apunto de entrar oímos un grito que venia del lado derecho de la casa.

?????: ¿Jeff, dónde estás? ¡Ven aquí, tengo que hablar contigo!

El chico me miro asustado y dijo:

???: ¡Mierda! ¡Corre por lo que más quieras!

Me quedé pensando mientras él, todavía asustado, me volvió a cojer la muñeca para empezar a correr de nuevo.

Mientras ibamos corriendo entre los arboles se me ocurrió decir algo:

T/N: Asi que te llamas Jeff.

Jeff: ¡Eso ya no importa! ¡Si él me atrapa ya no seré nadie!

Vi el mismo edificio de antes alzarse por medio de los arboles, pero esta vez estabamos en el patio tasero.

Entramos rapidamente. El chico me condujo hacia una habitacion, me escondió en el armario y me dijo que no hiciera ruido, cerró la puerta y se tumbó encima de la cama.

En ese mismo instante entró alguien en la habitación dando un fuerte golpe y gritando. Era el mismo hombre que lo llamaba antes.

Al ver a Jeff tirado en la cama lo regañó.

No pude ver quien era, mis ojos se estaban empezando a cerrar y tenia el corazón muy acelerado.

Me desmayé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jefrey WoodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora