NOTA:buenas a todos, aquí les traigo el tercer capítulo del fic, espero que les guste. Ya vamos más o menos por la mitad (recuerden que son 7 capítulos), y pues no tengo mucho más que decir, como siempre, el lunes subiré el cuarto cap.
---------------------------------------------------------
Ya era de día, Tayuya aún tenía sueño, y pereza como para levantarse e iniciar el día. Pero lo que ella no notó, fue que ya eran las 4 de la tarde.
Por lo que se levantó y comenzó a caminar por los pasillos de la guarida, en busca del pabellón médico. Para su sorpresa, no había casi nadie caminando por ahí como ella, solo unos pocos ninjas del Sonido comunes, tal vez era porque todos tenían misiones que hacer o algo por el estilo.
Finalmente, la kunoichi llegó al pabellón médico, y una vez en el mismo, ella vio a Kabuto haciendo “sus deberes” como el único ninja médico que es, en toda la guarida.-¿Oye qué tanto haces, cuatro ojos?
-Ah buenos días Tayuya, me preguntaba cuándo ibas a despertar, ¿has descansado bien?
-Pues eso creo, ya he perdido medio día por haber dormido tanto, pero valió la pena, ahora me siento mejor ¿oye que hay de los otros 3, están mejor o siguen igual?
-Pues aún estoy curandolos, pero pronto se recuperarán, de hecho, estarán mejor para mañana por la mañana… cosa que hasta a mí me sorprende…
-¿No entiendo a qué te refieres, qué intentas decirme hablando de esa manera? oh y otra cosa… ¿cuál es tu explicación científica por lo que me ha pasado ayer? eso de haberme curado las piernas por mí misma, sin haber hecho nada.
-Oh pues, ya lo he descubierto… y el motivo fue algo que me sorprendió al principio.
-Dime de una vez, ¿quieres? - dijo ella impaciente.
-Tayuya, tú… eres del clan Uzumaki, y por lógica, tienes sangre Uzumaki corriendo por tus venas.
-¿L-lo has comprobado? ¿estás bien seguro de eso? - preguntó ella atónita por la respuesta de Kabuto. Ella no podía creer lo que le había dicho, ¿en verdad pertenecía a dicho clan? uno de los clanes más poderosos que existe, y si fuera cierto… ¿cuántos familiares vivos tendría sin siquiera saberlo?
-Si… tomé una muestra de tu sangre mientras estabas dormida, y luego la estudié bien. No hay ninguna duda, tú eres una Uzumaki.
-¿Y eso que tiene que ver con que mis piernas hayan sanado por si solas? aún no lo entiendo.
-Pues es muy simple, o al menos para mí. Verás, el cabello rojo no es lo único característico de dicho clan, también lo son sus “dones” o habilidades especiales que otros clanes no tienen. Los Uzumakis tienen una longevidad increíble, debido a sus poderosas fuerzas vitales, tal vez vivas más tiempo que yo en este mundo…
-Agh, dime algo que me interese, morir a los 80 o 120 años es indiferente para mí.
-Bueno pues, las poderosas fuerzas vitales del clan también le permiten al usuario poder sanar sus heridas a una velocidad increíble, heridas de muerte pueden sanar por sí solas en solo 5 horas, en vez de un mes en la clínica. Pero no te confundas, eso no es igual con todos los Uzumakis. Hay Uzumakis que sanan sus heridas más rápido que otros, y otros sanan a un ritmo más lento… pero siempre más veloz que un ninja común.
-Entonces, ¿si me hago un corte fatal en la espalda, el mismo sanará por sí solo en un tiempo “anormal”, comparado con el de los ninjas comunes?
-Eso es correcto, al parecer, por ser Uzumaki, tú regeneración “actuó” al detectar el daño en tus piernas, pero según parece, tú eres de esos Uzumakis que no sanan tan velozmente como otros como Naruto… es por eso que durante el primer día, tus genes Uzumaki no se activaron, pero si lo hicieron ayer por la noche.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Kabuto x Tayuya)
FanfictionKabuto y Tayuya, quienes se conocen desde hace años, ambos al servicio de Orochimaru, encuentran el amor en sus vidas, el cual no es fácil ni seguro de obtener, debido a las consecuencias que pueda traer en el futuro, y los peligros que podrían corr...