NOTA: buenas a todos, hoy finalmente les traigo el último capítulo de este maravilloso fic. Me gustaría aclarar que éste capítulo no tiene un conflicto marcado como todos los capítulos anteriores, sino que es más bien algo así como un capítulo especial, y obviamente continua donde terminó el último (ya que hay capítulos especiales que no tienen nada que ver). Espero que les guste.
---------------------------------------------------------
--Recordatorio del final del último capítulo--
Pasaron dos años y medio (fin de Naruto, e inicio de Naruto Shippuden).
Kabuto tiene 23 años, y en los dos años y medio no creció nada... en estatura. Mientras que Tayuya tiene 17 años, y ella crecido, pero lamentablemente solo unos 5 centímetros, por lo que seguía siendo petisa, cosa que no le importaba, y tampoco a Kabuto.
Tayuya ya había aprendido ninjutsu médico hasta tal punto que superó a todos los médicos del lugar, y era casi igual de buena que Kabuto. También había mejorado positivamente su relación con el hermano de su novio, es decir Urushi, y ya conocía a todos los integrantes del lugar.Incluso había una chica huérfana considerada su mejor amiga, la cual creció y vivió toda su vida en el orfanato, y ahora estaba ahí para ayudar, al igual que los demás, dicha chica se llamaba Kazuki, y tenía la misma edad que Tayuya, es decir, 17 años. Ella es delgada pero tampoco tanto, es de piel blanca, sus ojos son color cafe, mide 1,76 (lo mismo que Kabuto) y finalmente, tiene pelo negro, largo y lacio, el cual le llega hasta mitad de la espalda y casi nunca se lo recoge.
Tayuya también había entrado en confianza y se había hecho amiga de Naruto, Sakura, Ino, Tenten, y varios shinobis y kunoichis más de Konoha, y lo mismo fue con Kabuto. Ya que él ahora era un amigo cercano de Naruto, Kakashi, Iruka, Jiraiya, Tsunade,etc.
Luego de que Kabuto y Tayuya comenzaran a ayudar, haciendo misiones y otras cosas como habían mencionado, el orfanato fue mejorando de a poco gracias al dinero que ganaba la pareja, y no solo eso, también se habían ganado la confianza de Tsunade, al igual que la de Naruto y la de casi todos los ninjas conocidos de la Aldea de la Hoja.--Inicio de este último capítulo--
Orochimaru y sus hombres obviamente se enteraron de la "traición" de Kabuto y Tayuya, y gracias a varios espías suyos, el Sannin no tardó en enterarse que ambos estaban viviendo en el orfanato. Sin embargo, no podía acercarse, ya que ahora el orfanato estaba bajo un mayor cuidado y protección por parte de Tsunade y muchos ninjas de las fuerzas especiales ANBU, los cuales enfrentarían a los enemigos, y le notificarian todo a Tsunade. Por dicha razón, Orochimaru optó por entrenar a Sasuke durante dos años y medio, para poder apoderarse de su cuerpo, como siempre quiso, y de paso todos los ninjas a su servicio también se harían más fuertes con el paso del tiempo.
Pero siguiendo con la pareja, todo iba muy bien para Kabuto y Tayuya, y las cosas mejoraron aún más cuando ellos dos decidieron dar el siguiente paso como pareja... ambos iban a casarse. Así es, ambos iban a casarse y comenzarían su vida matrimonial.
--El día de la boda--
Era un gran día para ambos, los dos estaban nerviosos y felices al mismo tiempo, la pareja estaba muy emocionada. Pero durante todo día, estaban cada uno con sus amigos, familiares, etc. obviamente separados hasta que llegara el momento.
Tayuya estaba en la Aldea de la Hoja, mientras que Kabuto estaba en el orfanato.-Oye Kabuto, ven y ayúdanos a mover las mesas - decía Shikamaru mientras trataba de mover las inmensas mesas y llevarlas para afuera. -Necesitamos hacer espacio dentro del orfanato para que entren todos, y para mayor comodidad.
-¡Baka! Kabuto es el novio, el no debe hacer nada más que esperar a la novia, los que debemos trabajar somos nosotros - comentó Neji al escuchar las "órdenes" que estaba dando Shikamaru. -Ven, te daré una mano con las mesas.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Kabuto x Tayuya)
FanficKabuto y Tayuya, quienes se conocen desde hace años, ambos al servicio de Orochimaru, encuentran el amor en sus vidas, el cual no es fácil ni seguro de obtener, debido a las consecuencias que pueda traer en el futuro, y los peligros que podrían corr...