Una vida nueva

116 10 10
                                    

NOTA:buenas a todos, aquí les traigo el sexto capítulo, hoy lunes. Para éste capítulo dije que habrían dos sorpresas, pero solo puedo revelar una, ya que la otra la diré en mi nota final (cuando acabe el capítulo). La primer sorpresa es que en este capítulo agregaré un personaje original, dicho personaje es femenino y se llama Kazuki, su descripción y demás será detallado más adelante. Espero que les guste el capítulo.

---------------------------------------------------------

Pasaron dos días desde la última vez que Orochimaru había enviado a Kabuto y Tayuya a una misión juntos, no tenían suerte de juntarse para hacer una misión los dos, ya que Orochimaru organizaba los grupos, y nunca los ponía en el mismo grupo. Hasta que finalmente, Kabuto fue llamado por el Sannin una mañana, y el mismo le dijo que finalmente haría otra misión con la pelirroja, ya que Orochimaru quería ayudar "secretamente" a Kabuto con su relación con Tayuya, sin saber que ambos ya estaban saliendo a escondidas hace varios meses. Luego Kabuto fue a buscar a su compañera para informarle sobre la misión.

El joven ingresó en la habitación de la flautista, y ahí estaba ella, sentada en la punta de su cama, leyendo un libro, el cual le resultó muy familiar al joven de lentes.

-Oye, ¿qué estás leyendo? - preguntó intrigado.

-Oh, estaba leyendo uno de tus libros sobre medicina ninjutsu, y es bastante interesante - decía cerrando el libro y dejando el mismo sobre la cama. -¿Qué sucede? ¿viniste a decirme algo importante?

-Si... llegó la hora.

-¿Eso quiere decir que ya...?

-Así es, andando. Oh espera, te quitaré la manipulación de Orochimaru a través de tu sello maldito, para eso deberé colocar mi mano derecha sobre su nuca, es decir, donde tienes el sello maldito, y mantenerla ahí un par de segundos, hasta que el control de Orochimaru desaparezca - decía el ninja médico mientras colocaba un líquido verde en la mano derecha.

Al cabo de unos segundos, él colocó su mano sobre la nuca de la pelirroja, e inmediatamente el sello maldito comenzó a emitir dolor en la nuca de la kunoichi, incluso comenzó a emitir calor, además de dolor, y el sello maldito se iba extendiendo cada vez más y más.

-¡Diablos, duele, duele mucho! - gritó la joven por el dolor producido.

-Parece que el sello maldito te está molestando, no te preocupes, es normal, solo aguanta un poco más, tienes que soportarlo - comentó él, tratando de acelerar el proceso lo más que podía.

Ella sentía el calor y dolor que le provocaba el sello maldito, el cual solo se extendía, pero debía aguantarlo, cueste lo que cueste. Pocos segundos después, el sello terminó cubriendo todo su cuerpo, lo cual fue la peor parte, y terminó arrodillándose por el dolor producido.
Y finalmente, al cabo de 10 segundos más en esa agonía, el dolor desapareció. Ya no sentía el dolor y calor que le provocaba el sello maldito, ella se tocó la nuca y aún lo tenía, sabía que aún estaba presente, pero no sentía dolor, de hecho, se sentía liberada.

-¿Lo...lo has hecho? ¿finalmente me has quitado el control de Orochimaru? - preguntó ella poniéndose de pie.

-Si, ya no podrá controlarte a través del sello maldito, ahora eres libre de usarlo sin consecuencias ni temor a ser controlada por Orochimaru, ya eres libre - dijo el ninja médico mientras se lavaba las manos.

¿Qué hiciste para lograrlo? quiero decir, ¿que tipo de medicina ninjutsu has hecho? - preguntó por curiosidad.

-Aunque te lo dijera no lo entenderías, si quieres saberlo entonces deberías aprender medicina ninjutsu como yo, y entonces lograrás comprender lo que acabo de hacer.

Almas gemelas (Kabuto x Tayuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora