desde que te conocí

269 10 1
                                    


Desde que te conocí supe que la única forma de poder borrar a alguien como vos, era escribir de vos hasta que lograra sacarte de mis pensamientos y mi bolígrafo ya no plasmara tu nombre en cada poema, ¿tiene sentido?, no lo se, pero en todo caso, muchos predican que la solución es salir con mas personas, distraerte y centrarte en otras cosas, después de vos salí con chicos de exquisitos labios y ojos que sabían reflejar todos los colores del cielo, pero vos seguías clavada en mis pensamientos, el tono de tu voz se mantenía constante en mis oídos, era como escucharte susurrar y que no te hubieras ido, pero luego abrir los ojos y descubrir que no estabas ahí, lo intente de todo, pero solo lograba despejar mi mente de tu recuerdo unas horas.

Llegue a pensar que estaba obsesionada, pero después de analizarlo concienzudamente no puedo culparme, después de todo; ¿como podrías olvidar a alguien que supo besarte el alma y la piel de la forma correcta? ¿Quién desnudo tu mente y tu corazón como ningun otro?.

Ignoro cual sea la solución, ignoro si llegare a olvidarte escribiéndote al pasar de los años, o si por el contrario escribirte es el problema, solo se que sigo y con toda seguridad, seguiré escribiéndote por muchos años mas.

de cada pétalo perdido, un poema.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora