miradas ...

0 0 0
                                    

Tuvimos que juntarnos en la casa de Glenn a hacer el trabajo de biología.
Estábamos Mynx, Glenn y yo. No éramos cuatro, nosotros eramos tres porque no quedaba nadie más en el curso.
En la casa de Glenn no había nadie, éramos solo nosotros.
Estábamos sentados en la cama de Glenn de su pequeña habitación, habían muñecos tirados, calcetines y ropa por todos lados. «Este chico no ordena ni madura» pensé bromeándome a mí mismo.
— Bueno..— digo yo nervioso— cómo empezamos?
— Podríamos poner como título "Trabajo de Biología: Tierra Primitiva"— dice Glenn.
— Estoy de acuerdo contigo, Glenn— le dice Mynx con una sonrisa perversa.
Glenn se sonroja.
Siento un poco de celos..
Pasa un rato de copiar cosas de la computadora a la hoja.
— Hace calor..— dice Mynx y se quita el swetter celeste que llevaba puesto y se queda con una blusa amarilla corta y con mangas largas que decía "Beep... Beep..." y se veía muy linda con eso. Seguramente Glenn pensaba lo mismo, porque se le quedó mirándola con los ojos bien abiertos y la boca entreabierta. Al menos yo disimulaba.
Luego se sienta en la cama.
— Ejem ... voy al baño— dice Glenn yéndose rápido. Qué le pudo haber pasado???
Nos dejó a Mynx y a mí solos.
— Cole.— me dice Mynx suavemente.
— Si?
— Eres virgen?
Oh mierda olvidé cómo se habla.
— Eh... n.. Si! Lo soy. Y tú?— hablé como un ridículo.
— También.
— ah.
Nos quedamos callados. Yo miraba hacia la hoja, simulaba que leía. Sentía como Mynx me miraba, pero me hice el que no sabía nada, y solo leía.
— Cole..  quiero perder la virginidad.— me dice Mynx mirándome fijamente con una mirada perversa.
Oh diablos, a qué se refiere?
Se acerca un poco a mí y me toca el muslo.
— Oh.. pues.. piérdela. — digo más nervioso que la vez que le dije "hola"
Ella sin decir nada se acercó más a mí.
Yo mojé mis labios listos para besarla. También me acerqué a ella.
Oh, mierda!
Glenn volvió del baño.

sheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora