primer día de escuela

1 0 0
                                    

Hoy es el primer día de escuela.. esto dolerá. Volver a estudiar, a hacer tarea, a ver a esos estúpidos compañeros ignorantes y pesados, a hacer más tarea, a sufrir, a ver esas caras de culo de los profesores y escuchar a tus padres castigarte por las calificaciones.

5:59
Quii quii quii quii quii quii
Suena el despertador.
Abro los ojos miro el techo y respiro profundo.
"Hoy será un gran día" me digo a mí mismo. Cierro los ojos.
6:08
Abro los ojos al escuchar a mi padre gritarme desde la otra habitación.
— Hijo! Cole! Despierta! Hijo?
— Ya te escuché, papá. Estoy despierto.
— Ok. Ahora levántate.
— Ya estoy levantado— le digo mientras me levanto.
— Bien. Ahora vístete.
— Me vas a decir todo lo que tengo que hacer? — le digo mientras me cambio la blusa.
— No, hijo mío, sólo lo que hace falta que hagas.
Suspiro.
—Bueno. Tú también levántate, papá, me tienes que llevar.— voy hacia la habitación de Tom— hey! Arriba!

6:11
Desayunamos.
— No quiero ir, mami— le dice Tom a mamá— me duele el oído.
— Pero... hijo, es el primer día, no puedes faltar!— le dice mamá a Tom mientras mastica el pan con mantequilla.
— Sí puedo. Me duele el oído.
— Uuh.. ok, pue...
— No mamá! No es justo! Si él falta yo también puedo faltar.— le interrumpo.
— Pero a ti no te duele nada—. me dice
— A él tampoco— le digo— está mintiendo.
— NO ESTOY MINTIENDO. METETE EN TU PUTA VIDA, pedazo de mierda.— me dice Tom.
— Hijo! — dicen mamá y papá al unísono.
Me quedo callado.
Siempre hace lo mismo ese pendejo.

6:40
Ya estoy aquí en la escuela. Tom faltó. Intento de buscar a Glenn, pero no lo encuentro por ninguna parte.
Pero veo a otros amigos, y los saludo.
— Qué onda Cole? — me saluda Hugo, otro de mis amigos.
— Hola, Hugo. Todo bien?
— Bien! Y tu?
— Bi... — fui interrumpido por un grito detrás de mi.
— COLE!! —me di vuelta.
Oh, no.. Camille. Una chica que antes gustaba de mí, me jode mucho, es molesta y se cree el centro del mundo. La ví con su cabello marrón todo apoyado en un hombro. Con su cara maquillada como siempre la tenía. Sus labios eran rosa fuerte.
— Oh.. hola, Cam...— le digo pero me abraza interrumpiéndome.
— Te extrañé mucho, amor! — me dijo dándome un beso en la mejilla. Seguramente había quedado la marca de el labial en mi mejilla..
— Ah.. ok. Yo no te extrañé..— digo separándome de ella
— JAJA tú y tus bromitas— no sirvió de nada que me separe de ella, ella se acercó y me abrazó de nuevo.
— OYE.— escucho que alguien dice eso detrás de Camille. Cuando hecho a Camille hacia un lado y veo quién es corro hacia esa persona.
— GLENN! HERMANO, HOLA— lo saludo mientras chocamos los cinco.
— Odio la escuela JAJJAJA
— Yo igual JAJJAJAJAJAJ
— jaja si jaja. — se acerca a mi oreja y susurra— ey  agradeceme por salvarte de Camille.
—Jajaja gracias, compañero.

Luego ya en clase entra una chica al aula.
Tenia el cabello gris, hasta los hombros, los ojos claros, las pestañas largas, era bonita.
— Buenas tardes, jóvenes — saluda la profesora sin ver a esa chica que estaba parada a su lado.
Esa chica tose para llamar la atención de la profesora.
— ohh. Hola! Chicos, escuchen, ella es Mynx. La alumna nueva.
Todos se quedaron observándola. Yo también.
Qué lindo nombre... pienso.
— Sí, es cierto, es raro pero bonito— me dice Glenn que estaba sentado a mi lado.
— Lo dije en voz alta?
— JAJA si...
— Ah ok..
— Es muy linda.— dice Glenn mientras la mira que se sienta en su banco.
— Si.. muy linda.
Glenn me mira con los ojos dejando la cabeza quieta y me dice:
— Lo dije en voz alta?

sheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora