Hola a todos como ya mencione esta es mi primera ves que escribo en wattpad así que espero que les guste mi historia.
** pensamiento del personaje
() nota de la autora osea yop
Y creo que eso es todo los dejo leer en paz [inner: ya era hora aburres =_=] por que eres mala inner-chan T~T.Unos datos antes de empezar la historia:
♡Sakura tiene 8 años en esta historia, su papá es Hiro Haruno un científico muy famoso y su mamá Sari Haruno una doctora y científica muy famosa, ambos viajaban muy seguido debido a su trabajo por lo cual casi no estaban con sakura y ella estaba bajo el cuidado de su tia Tsunade Senju.
♡Tsunade Senju es la tía de sakura por parte de su mamá tiene 37 años (yo le invente la edad por que en la serie jamás la mencionan 7w7) es una doctora muy reconocida y una mujer de negocios (pero es pésima en las apuestas 😅) así como una de las mujeres más codiciadas y es soltera.
♡Hinata Hyuga es hija del famoso empresario Hisashi Hyuga tiene 7 años (es unos meses más pequeña que sakura) su madre era una mujer muy humilde y de gran corazón era mesera en un restaurante famoso en el cual conoció a Hisashi, pero por desgracia falleció en un accidente automovilístico.
♡Karin Uzumaki tiene 8 años es hija de Kei Uzumaki dueño de una famosa empresa automotriz y Leila Katsuha una artista y escultora.Por el momento es todo pueden empezar. ^w^
×××××Sakura×××××
Hola mi nombre es Sakura Haruno y tengo 8 años no soy una niña muy sociable, de hecho soy pésima para hacer amigos, ya que soy muy tímida y mis compañeros de cases me molestan, dicen que me creo mucho solo por que mis papas son unos científicos muy reconocidos, y por mas que intento llevarme bien con los demás siempre me rachasan, así que me canse de intentarlo, después de todo nadie quiere ser amigo de una "rara" como yo.
Estaba en casa de mi tía Tsunade jugando en el columpio, me sentía muy feliz después de todo mañana llegaban mis papas de un viaje al que se tuvieron que ir hace una semana, cuando escuche que tocaron el timbre entre corriendo a la casa ya que pensé que mis papas habían llegado antes, pero cuando estuve lo suficientemente cerca me di cuenta de que había unos hombres vestidos con trajes y le estaban diciendo algo a mi tía, me entro la curiosidad así que me acerque para saber de que hablaban, sin embargo lo que escuche iso que todo mi mundo se cayera en pedazos
Lamentamos informarle que su hermana y su cuñado han fallecido, al parecer hubo una falla en el avión, los pilotos trataron de aterrizar de forma segura pero no fue posible y el avión impacto, me temo que no hubo sobrevivientes.
Le agradezco que nos haya informado.
Eso fue lo último que escuche, no aguante más y salí corriendo al patio asta quedar debajo del árbol de cerezo que tanto le gustaba a mi madre, sentia como las lagrimas caían por mis mejillas pero eso no me importava, solo queria pensar que esto era una pesadilla y que cuando despertará mis papas estarían a mi lado para consolarme me dirían que todo estaba bien y después mi papa me aria reír y jugarían con migo, pero solo era eso una mera ilusión, ellos jamás regresarían,se avian ido.
Al parecer mi tía Tsunade se avia dado cuenta de que escuche su conversación por que venía corriendo hacia mi.Tranquila pequeña todo va a estar bien-aun que mi tía me dijo eso, sabía que ella se encontraba igual de devastada que yo, lo note cuando me miró a los ojos, ahora entiendo por qué mi mami siempre me decía "aun que intentes ocultar al mundo entero lo que sientes, abra alguien que será capas de entender tu sentir con solo mirarte, por que los ojos son la ventana del alma".
Tranquila tia no necesitas fingir que estas bien-no necesite decir nada mas, eso basto para que mi tía me abrazara y acompañará mi llanto con el suyo, no se cuanto tiempo pasamos abrazadas, perdí completamente la noción del tiempo, y tampoco es como si importará lo último que escuche decir a mi tía fue. . . .Descansa mi pequeño cerezo. . .después de eso cai en los brazos de morfeo y no supe nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Nada fue como esperaba
RandomBueno es la primera ves que escribo así que espero le den una oportunidad a esta historia Hola mi nombre es Sakura Haruno y tengo 8 años no soy una niña muy sociable, de hecho soy pésima para hacer amigos. ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* Wow eres sorprendente...