Capítulo 7

167 12 3
                                    


×××Narradora×××

Había pasado apenas una semana y ya se habia ganado a casi todo su salón incluidos algunos maestros, y digo algunos, por que no todos se creían la cara de niña buena que le mostraba a todo el mundo, bueno principalmente los maestros, pero aun que lo negaran le tenían aún que sea un poco de cariño, pero el motivo por el cual se los había ganado no era solo ese, o claro que no, ella demostró que pese a tener capacidades que estavan "un poco" por en sima de los demás los trataba como iguales, el motivo?, desde más pequeña sus padres le enseñaron que debe tratar a todas las personas como iguales, aun si ella es mejor en ciertos aspectos, por que siempre habrá alguien que sea mejor en algo que tu no, pero eso no quiere decir que se hiba a dejar pisotear, y eso lo dejo muy en claro cuando le quisieron jugar una bromas y "accidentalmente" la broma salió mal y terminó siendo para ellas, pero dejando eso de lado, esta semana sería diferente......seria mas...interesante.

×××Sakura×××

Waaa ya pasó una semana desde que que entre a este lugar, sin duda el tiempo pasa más rápido de lo que parece.

Riiiinn!! (lo siento no contamos con mucho efectivo ya que lo estamos guardando para, mas adelante >w<r)

Pero que cara.....

Muy bien chicos ya termino la clase recuerden que me tienen que entregar su reporte de 20 paginas para la siguiente semana, lo estaremos revisando durante las clases así que tendrán tiempo de trabajar en ello - con cara de aburrimiento.

Genial ya empezó de nuevo con sus trabajos largos, lo único bueno de esto es que es un reporte sobre un libro que este basado en la temática de la edad Media, así que no encuentro tanto problema en escribir algo de uno de los libros que he leído.

Bien ya es hora de almorzar, umm podría pedir una rebanada del pastel de chocolate no creo que a las cpsineras les moleste regalarme un poco, digo quien le podría negar algo a esta carta angelical >w<r.

Oye chicle!!

A maldita sea estaba a dos paso de la puerta!, y que carajos le pasa a este tipo que no sabe que tengo nombre!? Muy bien sakura relajate, respira y sonríe.

Hola......umm disculpa te conozco?

Como es que no conoces al gran deidara?!!

Ummm....nop lo siento pero no te conozco "rubia" - de forma despreocupada, diciendo lo ultimo con inocencia y un disimulado tono de burla.

Es más que ovio que si lo conozco, es de los más desastrosos del salón, ya se que dirán que somos niños (y lo son ¬-¬/)  tu callate autora floja, llevas días sin actualizar!! Además estoy narrando yo! (justo en mi corazónsito de pollo :'v, que cruel eres saku, ya me voy, nadie me quiere, me quedaré sola, solin, sólita.   *se va al ronconcito emo* :'3) ahora si en que me quede?....a cierto con la rubia oxigenada.

Como que rubia, enana?! Soy rubio natural y soy niño! - grito enojado

Si si lo que digas, que es lo que quieren? - digo de forma educada y tierna.

Queremos que te unas a nuestro grupo - dijo de forma seria un niño peli naranja con ojos lilas (se que no los tiene de ese color pero pues es mi historia así que se aguantan >w</)

Yo......

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que les responderá nuestra pequeña sakura? Les dirá que si? Dejaré de hacer preguntas y actualizaré más seguido? Eso sí que no lo se! >w< Descubranlo en el siguiente capítulo!!

Dale estrellita si lo leíste con vos al estilo pokemon >w< y si no.......pues también no sean malos 🥺.

Y si son tan flojos como para no notarlo hay un signo que se fue de colado en los puntitos >w<r.

Se que no actualizo desde el año pasado, pero......la flojera pudo mas que yo >w<r, eso y que siempre que entro a Wattpad me entretengo con las historias de otras personas que si actualizan....no como yo TwT o simplemente buscando alguna nueva que leer.

Es un capitulo muy corto, pero no sé me ocurre mucho para escribir, sin embargo no pienso dejar la historia, solo tardaré vastante en actualizar....lo cual es casi lo mismo 😅.

Pero bueno espero terminar de escribir el siguiente capitulo en menos tiempo, hasta la próxima 0w0/♥.

Nada fue como esperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora