Capítulo 3

321 24 1
                                    

En fin una ves que llegamos a la escuela pasamos directamente a la oficina del director donde se podía ver detrás de un escritorio a un hombre bastante guapo y de larga cabellera negra amarrada en una coleta baja al parecer el no se avía dado cuenta de que estábamos hay ya que estaba muy entretenido asiendo lo que sea que estaba asiendo en su computadora.

×××Tsunade×××

Ya llevamos al rededor de 5 minutos esperando a que esa serpiente nos haga caso pero parece que ni siquiera noto que estábamos en la misma oficina que el, lo más seguro es que si llegara alguien para matarlo el no se.......umm el no se daría cuenta.......ahora va a ver esa serpiente que a Tsunade Senju no se le ignora muajajaja!!!!!!.

×××Sakura×××

El tipo al que veníamos a ver no parecía dar signos de que nos fuera a notar a menos que le llamáramos, cuando le iba a preguntar a mi tía que haríamos vi que tenia una sonrisa que no me dio buena espina, incluso podría jurar que vi rallitos salir detrás de ella y un par de cuernos en su cabeza, sip definitivamente mi tía esta loca,

Lo único que atine a hacer fue sentarme en el sillón que estaba a un lado del escritorio y sacar mi teléfono con la cámara lista esperando a lo que sea que se le ocurriera a mi tía hacerle al pobre hombre, la vi salir del baño con un baso lleno de agua y con una sonrisa maliciosa, se dirijio al supuesto orochimaru, solo pude notar como mi tía le giraba la silla de tal manera en que quedara de frente a ella y que le tiraba el agua encima, estoy segura que por la cara del pobre hombre eso no se lo esperaba en lo mas mínimo, realmente fue algo muy graciosos agradezco haber gravado todo.

Narradora

Que diablos te......pasa.....tsunade eres tu?!!!!-dijo con un una mueca de enojo y sorpresa, para después pasar a una mueca de burla- De verdad que no has cambiado nada, sigues siendo igual de desesperada y explosiva-dijo mientras se secaba la ropa con una toalla.

Oye!! Eras tu el que no hacía caso llevamos como 10 minutos esperando a que te dignes a mirarnos ¬_¬ - azotó ambas manos en el escritorio mientras se sentaba delante de el.

Sakura una ves que vio que la esenita de su tía ya Avia terminado guardo su teléfono y se sentó en el sillón esperando a que terminará los asuntos a los que avian ido hay.

Ya ya no te exaltes vale, sonrrie te ves más linda así - dijo mientras sonreia y se servía un poco de café y le daba una taza a tsunade, razón por la cual no se dio cuenta del sonrojo que adorno la cara de la susodicha.

Cómo sea ¬//3//¬, a lo que vine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo sea ¬//3//¬, a lo que vine.......tu eres el director de la escuela más prestigiada de Japón y una de las mejores a nivel mundial, por eso mismo quiero que aceptes a mi sobrina en tu escuela - dijo de forma seria.

Tsunade tomas en cuenta que esta es una escuela preparatoria y tu sobrina tiene.......cuatos 10, 11 años? - dijo mientras mirava a Sakura que sólo escuchava atenta todo lo que decían atando cabos de lo que hacían hay.

Nada fue como esperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora