Cápitulo 3

129 12 0
                                    

Narra _____:
Me desperte y lo primero que pense fue que hoy en la noche era la fiesta y que a lo mejor podia tener una oportunidad con Thomas.
Fui al baño, me lave los dientes y baje a desayunar.
Hoy fui la última en levantarme, estaban todos sentados en la mesa.
Thomas pasa por delante mio y me saluda:

Thomas:¡buen día _____!

¡buen día Thomas!- le respondí.

Me servi mi desayuno y me fui a sentar, Thomas se sentó al lado mio y del otro lado se sento Dylan.
En eso veo que Thomas se va acercando cada vez más a mi. Me paso un brazo por atrás de mi silla, llego a punto en el que ya no se podía acercar más a mi y en ese momento me pellizca el muslo, yo me alejo un poco, termine de desayunar y me fui a mi habitación a procesar lo que había pasado, Ava entra a la habitación y se acerca a mi:

Ava:_____, ¿estas bien?¿paso algo?

si estoy bien,no me paso nada grave,no te preocupes-le conteste,no le quise decir.

Ava: bueno, avisame si queres hablar.

Esta bien-le dije

Y se fue de la habitación

Me quede un rato sentada en la cama procesando lo que había pasado,paso todo muy rápido.

Después de un rato Thomas entro en la habitación y me dijo:

Thomas:¡hey_____!¿Queres ir al cine conmigo,con Dylan y con Ava?

¡Siii,seguro!- conteste emocionadisima, Thomas estaba ofreciéndome salir con él, tengo que admitir que a mi también me gusta él,pero quiero que él hable primero.

Me fui a cambiar, me pinte un poco y cuando baje estaban todos esperándome. Salimos de la casa y nos subimos al auto, Tasha nos llevo hasta el cine.

Llegamos al cine, sacamos las entradas y nos dijeron que nuestra película ya iba a empezar, así que nos apuramos.

Entramos a la sala y decidí que me iba a sentar al lado de Thomas, él pensó lo mismo. Cuando la película empezó, comenzo a hacer lo que me estuvo haciendo hoy en la mañana cuando desayunábamos, pero esta vez le seguí la corriente, me fui acercando a él y finalmente me acosté en su hombro.

En un momento me di vuelta y vi a Dylan con cara de decepcionado, y pense... ¿Estará pensando que le habré mentido?

Después de salir del cine, lo veo a Dylan que se acerca a mi, me agarra de un brazo alejándome de Thomas y Ava.

¿que haces Dylan?, me estas lastimando- le digo medio agresiva.

Dylan: me habías dicho que no estabas en nada con Thomas- me dijo medio enojado.

Y no lo estoy, me acosté en su hombro nada más ¿cuál es tu problema?, ¿acaso te tengo que avisar todo lo que voy a hacer?- le dije en un tono cortante.

Dylan se quedo cayado.

Alcanzamos a Thomas y a Ava y antes de irnos fuimos a almorzar a un lugar que Thomas nos dijo que le gustaba mucho y después nos volvimos para la casa para prepararnos para la fiesta de la noche.

Llegamos y me quede haciendo cosas hasta un cierto horario de la tarde y después me iba a ir a bañar, me agarre el vestido que me habia ido a comprar con Ava y me fui para el baño.

Termine de bañarme y escuche más voces de la habituales, ya habían llegado amigos de Thomas. Me vestí, me pinte y salí del baño.

Cuando empece a bajar, Thomas que estaba ahí enfrente de la escalera con sus amigos, incluido Dylan, me estaban mirando con cara de asombro.

Llegué a bajo y Thomas me dijo:

Thomas:¡Wow _____! Estas muuuuy linda.

Me sonroje y después le dije gracias.

Nos fuimos a sentar en el sillón con sus amigos y me empezó a abrazar, en un momento me mira acercándose a mi y me dice

Thomas: ______ en serio estas muy linda.

Se siguio acercando a mi. No me dejo hablar y en eso me beso tierna y lentamente. Dylan se alejo enojado de ahí, yo seguía besando a Thomas, luego me dice:

Thomas: ¡te amo_____!

Yo también, estaba esperando a que me lo dijeras- lo volví a besar.

Aviso
Primero: espero que les este gustando la novela
Segundo: les queria avisar que voy a estar de viaje y no creo que pueda escribir, asi que cuando vuelva retomare

Thomas Sangster y tú (más que mejores amigos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora