Capítulo 8

67 3 0
                                    

Llegamos a casa de Thomas y me dijo que cerrara los ojos. Abrio la puerta y dijo con un tono de voz medio exaltado:

Ya los podes abrir.

Abrí los ojos y no podía creer lo que estaba viendo.El living estaba todo decorado con unos adornos re lindos.La mesa tenia un florero lleno de rosas rojas y unas velas amarillas que le daban una luz muy romántica al lugar. Mas allá de la mesa estaba el sillón con una manta roja que cubría la mitad de este, en frente del sillón estaba la chimenea  y alrededor de esta habia unas luces naranjas.

Wow, Thomas esto es demasiado para mi,yo no merezco todo esto-dije sonriendole.

Thomas: claro que si,una cena hermosa para una mujer hermosa.

Aww,gracias Thomas, te amo.

Thomas:y yo a ti- y me beso apasionadamente.

Thomas: ponete comoda que voy a buscar la comida.

Dale,gracias

Thomas fue a la cocina y trajo un pollo al curry que tenia muy buen aspecto.

Wow,no sabia que cocinabas-dije muy sorprendida 

Thomas: si, mi mamá nos enseño a mi y a mi hermana a cocinar desde muy chicos para que ante cualquier inconveniente sepamos cuando ella no pueda o no este.

Huele bien- dije ansiosa por querer comerlo.

Thomas: y espero que sepa bien.

Si,seguro que si.

Thomas: ah,espera que voy a traer un vino,¿o preferís cerveza? 

No,vino esta bien.

Thomas se dirigió a la cocina y trajo dos copas y una botella de vino. Me sirvió un poco a mi y después se sirvió él,luego me sirvió un poco de pollo y después se sirvo él.

Hubo un momento de silencio,luego Thomas volvió a hablar:

______,quería preguntarte cual es la relación que tuviste con Logan anteriormente.

Solo somos amigos.

Thomas:¿segura?

Si en serio,solo somos amigos,créeme.

Thomas: esta bien, te creo.

Le sonreí y el me sonrió también.

Cuando terminamos de comer me pregunto si quería que pidamos helado y yo entusiasmada le dije que si.

Thomas: ¿de que gustos queres?

Pedí los que vos quieras para mi va a estar bien.

Cunado llego el helado nos sentamos a comerlo en el sillón. 

Bueno háblame un poco de vos no nos pudimos sentar a hablar mucho desde que llegue,¿que estuviste haciendo?

Thomas: entrevistas,sesiones de fotos,nada nuevo que no sepas ya,¿tú?

Estuve terminando exámenes de la universidad,nada interesante.

Thomas: ¿que era lo que estabas estudiando? que no me acuerdo.

Diseño gráfico.

Thomas: que bueno, y te gusta?

Si,algunas materias no tanto,pero fuera de eso,si, me encanta.

Thomas se quedo mirandome helado unos segundos y luego hable.

¿Que pasa?¿Estas bien?

Thomas: nada, es que realmente-hizo una pausa- sos muy linda.

Me sonroje y luego le dije gracias con una gran sonrisa.

Siguió mirándome con la misma cara que hacia unos minutos,dejo su tazón de helado en la mesita de enfrente al sillón luego se acerco a mi,dejo el mio también en la mesita  y se abalanzo encima mio y me dio un beso apasionado,le seguí la corriente.Me acosté totalmente en el sillón, y nos seguimos besando pero ya a un nivel mas brusco. Después de un rato nos fuimos para la habitación,nos tiramos en la cama y nos seguimos besando allí no podíamos parar. 

Las manos de Thomas comenzaron a recorrerme todo el cuerpo y en eso me empezo a desnudar.Me saco el pantalón y la ropa interior. Después se empezó a desnudar él,se desnudo por completo. Thomas entro dentro de mi,empece a gemir,casi que mis gemidos parecían gritos,no podía parar,abraze a Thomas y terminamos los dos en uno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Thomas Sangster y tú (más que mejores amigos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora