¿Logan?- preguntando medio insegura.
Logan: ¿_____?- pregunto medio inseguro también.
¡Logan!-volvi a decir con más energía y menos insegura, lo abraze. Me quede un rato abrazandolo. Por un momento me olvide de que Thomas, Ava y Dylan estaban alli.
Thomas, Ava, él es Logan, eramos amigos en la secundaria.
Ava: es un placer conocerte.
Logan: el placer es mio.
Thomas se quedo mudo, no le cayo muy bien esa situación.
Logan volvio a hablar.
Logan:¡¡¡Dylan!!!-corrio hacia él- que bueno verte amigo- lo abrazo tan fuerte que Dylan casi no podía respirar, él y Dylan se habian hecho muy amigos cuando él y yo saliamos en la secundaria y venia a casa.
Dylan: lo mismo digo amigo- lo volvio a abrazar.
Logan: ______,Dylan, que gusto medio verlos, pero me tengo que ir.
Bueno, nos vemos, te mando un mensaje luego.
Logan: ah, me cambie de número, te agendo el nuevo.
Le di mi celular y me agendo su nuevo número.
Logan: listo, ya esta
Hizo una pausa.
Bueno, nos vemos luego.Chau- le dije con una sonrisa
Se empezo a alejar y me quede mirandolo mordiendome el labio y me dije para mi. "Dios como pude terminar con él, es tan lindo, dios no, _______ estas con Thomas ahora".
Thomas:¿vamos?-dijo interrumpiendo mis pensamientos
Si, vamos.
Nos volvimos para casa y cuando llegamos la mire a Ava y se la veia muy deseada por hablar conmigo. Me agarra el brazo y me lleva para arriba. Entramos a la habitación y cerre la puerta de un golpe y nos sentamos en la cama.
Ava: bueno contame de Logan. ¿Que paso entre ustedes? Me parece que fue más que tu mejor amigo. Y no me mientas porque vi como lo mirabas en él parque.
Bueno...- respire hondo y hable.
Logan y yo fuimos novios pero... Ava no me dejo terminar de hablar.Ava: ¡¡¡lo sabia!!!
Volvi a hablar.
Si pero nunca tuvimos...Ava:¿QUÉ?-dijo,no lo podia creer, se imagino lo que iba a decir.
Se quedo unos segundos con la misma expresión y volvio a hablar.
¿Me lo estas diciendo en serio?
Si
Ava: no lo puedo creer, ¿como pudieron mantener la relación?
Él no se sintió comodo en ningún momento y yo tampoco.
Ava: wow, no habia visto esto nunca. Y... ¿quien termino con quien?
Yo. Pero lo hablamos y quedamos en que podiamos seguir siendo amigos y estamos muy bien.
No quiero hablar más igual, ¿si?Ava se quedo callada.
De pronto la puerta se abre muy bruscamente, era Thomas.Ava: ¿no sabes golpear imbecil?
La miro a Ava y nos reimos.
Thomas: perdón. ________, ¿queres que vayamos a cenar a mi departamento?
Siii, vamos- dije muy emocionada.
Thomas: ¡genial!- dijo también muy emocionado- Ava, avisales a papá y a mamá que _______ y yo no vamos a estar para cenar.
ESTÁS LEYENDO
Thomas Sangster y tú (más que mejores amigos)
RomanceEsta historia se trata de una romance entre Thomas Sangster y tú, también al principio vas a tener que sobrellevar peleas con tú hermano Dylan sobre tú relación de romance con su mejor amigo, no le gustara tanto pero finalmente lo terminara aceptan...